Khloé Kardashian reaparece en el cumpleaños de Kendall Jenner

La pequeña de las Kardashian reconduce su agenda en el cumpleaños de su hermana Kendall tras la sobredosis que llevó a su ex, Lamar Odom, al hospital.

image
1 de 15
Lamar, fuera de peligro

Khloé ha retomado su agenda en el cumpleaños de su hermana Kendall, que cumple años el 3 de noviembre. La familia se reunió para cenar en un restaurante de Los Ángeles la noche anterior para celebrar sus 20 años. ¿Brindarían también por la recuperación de Lamar?

2 de 15
Junto a su familia

Khloé llegó acompañada de su madre, Kris Jenner, y el novio de ésta, Corey. El chico, todo un yogurín al lado de la polifacética Kris, ya es uno más de la familia y acude hasta a las fiestas más intimas.

 

3 de 15
La cumpleañera, impecable

Con un elegante mono negro, la cumpleañera no escatimó en escote: prácticamente hasta el ombligo, que combinó con un labio rojo y un sutil moño. ¡Impecable!

 

4 de 15
Bombo a la vista

Kim, embutida (como acostumbra) en un vestido negro de lentejuelas, llegaba al restaurante con el amigo familiar Jonathan Cheban. ¡Está a puntito de caramelo!

5 de 15
Kourtney, sin Scott

La mayor de las hermanas, Courtney, tampoco se perdió el sarao. Asistió sin Scott Disick, ahora su ex tras romper hace unos meses. Los fantasmas internos del 'Lord' propiciaron la separación.

 

6 de 15
La nota de color

Entre tanto traje negro, la única que le puso la nota de color al evento fue Kylie Jenner, la hermanísima de la cumpleañera, que escogió este mono en tono mandarina de Balmain. La jovencísima gurú de la belleza no defraudó con su look beauty: marcadísimo 'contouring' y vuelta al flequillo.

7 de 15
Justin, también invitado

Justin Bieber también hizo su aparición estelar en el cumpleaños de Kendall, esta vez en la fiesta posterior que se celebró en West Hollywood. Al fin y al cabo, ambos fueron relacionados como pareja este mismo año...

 

8 de 15
Evento privado

Pocas fotos han trascendido del evento, pero Kylie ha sido la más rápida en postear en su cuenta de Instagram algunas imágenes del fiestón, como esta de Kendall y Kylie junto a unos amigos.

 

9 de 15
Fans del fotomatón

Lo de las Kardashian con los fotomatones es de estudio: ¡son híper fans! Uno como este también estuvo en la boda de Kim y Kanye, que ahora posan así de "felices" en el cumpleaños de Kendall.

 

10 de 15
Dulce Kendall

La cumpleañera ha comenzado su cumpleaños publicando esta imagen en Instagram de cuando era pequeña. ¡Qué ricura!

 

11 de 15
Cómo hemos cambiado...

Poco queda ya de la Kim, la Kendall y la Kylie de hace apenas unos años. Ahora las hermanas, mucho más maduras (y mucho más operadas), son todo un referente de la cultura pop, la moda y la belleza actual. ¡Quién se lo iba a decir con aquellas pintas de entonces!

 

12 de 15
Modelo de altura

Poco podíamos imaginar que aquella niña de aspecto angelical (que poco ha cambiado) se convertiría en una modelo de talla mundial, coleccionando portadas de revistas y vallas publicitarias a tutiplén.

 

13 de 15
Casi desde la cuna

Desde luego la artífice de todo ello ha sido su madre, que desde su oficina de Relaciones Públicas ha conseguido montar todo un imperio Kardashian prácticamente de la nada, que factura millones de dólares anuales. La chica posar sabe, ya que ha vivido rodeada de cámaras desde su más tierna infancia.

 

14 de 15
Frescura innata

Hace tan sólo unos pocos años ya podíamos ver que la jovencísima Kedall ya apuntaba maneras y era carne de photocall...

 

15 de 15
Mujercita con clase

... y, a día de hoy, Kendall Jenner es toda una mujercita que, a sus recién estrenados 20 años, es un referente de estilo mundial para millones de adolescentes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad