Un amor de altura

La hija de Isabel Pantoja y su novio están dispuestos a demostrar que su pasión da la talla. Ahí están, juntos, pese a la oposición de la familia de él

1 de 7
Contra viento y marea

Chabelita y su novio siguen adelante con su relación, perdonadas ya las infidelidades de ella. A ninguno de los dos se le olvida lo sucedido, pero Isa no piensa mirar atrás, ni renunciar a Alejandro.

 

2 de 7
'Estamos muy bien'

“Estamos muy bien. A partir de esa crisis hemos intentado sobreponernos... Es una situación complicada, porque, igual que a mi familia en su día no le hacía gracia Alberto, ahora resulta que es al revés”, ha reconocido ella hace poco.

 

3 de 7
Cada día más cómplices

Hace unos días, en Sevilla, les vimos así de cómplices a la salida de un centro de belleza: “Voy a estar con él se oponga quien se oponga. Le pese a quien le pese, estamos juntos.” ¡Qué chica tan clara!

 

4 de 7
Buscando a su chica

Alejandro fue a buscar a su novia a la salida de un centro de belleza, donde Isa fue a retocarse las mechas y arreglar su melena. Parece que a Alejandro le gustó el cambio, porque no paró de tocarle la cabeza. Será que Chabelita salía con el pelo muy suave.

 

5 de 7
Amor a toda prueba

Con sus altibajos, ambos siguen unidos. Se ve que a ella le gusta la forma que tiene él de quererla: puede que no sea muy apasionado, pero el chico es cariñoso a su manera...

 

6 de 7
Laberinto de pasiones

A pesar de que a ninguno les gusta mostrar su afecto en público, en esta ocasión se fundieron en un tierno beso en plena calle. ¡Viva el amor!

 

7 de 7
El look de Chabelita

Isa lleva unos vaqueros rasgados de la firma BSK (22,99 €), que combina con zapatillas Adidas Stan Smith (95 €).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad