Justin Bieber ahora va de bueno

El cantante se relaja y hasta sonríe ante las cámaras tras sus últimos deplantes, y es que Justin Bieber la lía allá por donde pasa. Recopilamos en QMD! las pifias más gordas del 'niño mimado' de la música ¡a nivel mundial!

1 de 12
Niño bueno

Así de feliz salía el cantante de una fiesta en Los Ángeles. Suponemos que por la alegría de no haber montado ningún pollo. Lo cierto es que el cantante, después de feos detalles y varios desplantes ante los fans y los medios, está ahora más relajado y feliz. Incluso apareció hace unos días en el programa de Ellen Degeneres regalando entradas VIP a sus mejores fans. Cuando se pone así es hasta adorable, pero ha liado tantas...

 

2 de 12
¿Historia? ¿Qué es eso?

Ahora está más relajado después de las numerosas meteduras de pata que ha ido cometiendo.

Fue una mezcla de imprudencia, ignorancia y falta de respeto. Cuando Bieber acudió al museo de Ana Frank, en Ámsterdam, no se le ocurrió mejor idea que escribir en el libro de visitas: “Fue realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber”. Si no hubiera estado ocupada siendo torturada por el ejército nazi, seguro que sí, Justin.

 

 

3 de 12
Pobre monito

Lo que parecía un capricho más del cantante de 'Baby' (que lo era) se convirtió en una pesadilla legal para el muchacho: una de sus mascotas, un mono capuchino llamado Mally, no pudo entrar a Alemania por no tener los papeles en regla sobre vacunación e importación, así que le fue requisado y llevado al Parque Serengeti, cerca de Hannover, donde vive de lo más a gusto. La próxima vez que quiera pisar el país, Justin deberá pagar 8000 dólares por los cuidados del mono, o de lo contrario no podrá entrar. ¡Pobres fans!

 

 

4 de 12
Decorando Bogotá

Viajamos hasta Colombia para asistir al siguiente revuelo del cantante: el túnel de la Calle 26, en las inmediaciones del Concejo de Bogotá, fue testigo del enorme graffiti que él y sus amigos decidieron pintar en 40 metros de pared... ¡y escoltado por la policía! 'Niño mimado' de la música y también de la Justicia. Ver para creer.

 

 

5 de 12
Hartazgo a nivel internacional

La policía argentina tampoco se anduvo con chiquitas con el joven Bieber: tras acudir a un local en el barrio porteño de Palermo, Justin y sus “secuaces” fueron denunciados por agredir a un fotógrafo y marcharse sin pagar, por lo que la policía pidió a Interpol una orden de arresto internacional, que se hizo efectiva -para que el cantante declarara por videoconferencia- mientras se encontraba en el hotel Hilton de Roma, a donde se desplazó para grabar un cameo para la película 'Zoolander 2'. Todo ello bajo un dispositivo de vigilancia durante su estancia en la capital italiana. ¡Menudo panorama!

 

 

6 de 12
¡Fuera de aquí!

“Querríamos ver a este peligroso, imprudente, destructivo y adicto a las drogas Justin Bieber deportado y su tarjeta verde revocada”, decía la petición ciudadana online que lanzaron los estadounidenses para echar al cantante del país. Bieber, de origen canadiense, se encuentra viviendo en Estados Unidos con un visado válido "siempre y cuando no sea condenado por un delito de violencia”. La petición alcanzó casi las 300.00 firmas, pero fue desestimada por el Gobierno.

 

 

7 de 12
Sus vecinos, hasta el moño

Bieber harta a nivel internacional, con peticiones de deportación incluidas, pero también a nivel local, y es que sus propios vecinos están hartos del jaleo que monta en su mansión día sí y día también, además de por su comportamiento y su conducción temeraria (casi atropella al hijo de un vecino). ¡El sí que sabe sacar de sus casillas a la gente!

 

 

8 de 12
Alcohol, drogas y desacato

En Miami, el joven cantante también ha protagonizado otro altercado que podría haberle salido mucho más caro: no contento con participar en una carrera ilegal de coches organizada en Miami Beach, Justin lo hacía borracho y bajo los efectos de la marihuana. La guinda del pastel fue la resistencia a la autoridad. ¡Toda una joyita el niño!

 

 

9 de 12
Aburrimiento “existencial”

Dos de los episodios más recientes los protagonizó precisamente en nuestro país: primero fue en el programa radiofónico de Dani Mateo, Yu, en Los40: a mitad de entrevista, el chico pidió ir al baño... y no volvió. Horas más tarde, en El Hormiguero, apenas atinó a esbozar una sonrisa por puro aburrimiento. Incluso llegó a bostezar. ¡Así de educado es el chaval!

 

 

10 de 12
'No voy a hacer el show'

Pocos días después, no mostró ningún respeto hacia sus fans en medio de un concierto. Con un pañuelo en la mano y diciendo “¡Parad, dejadme limpiar (el suelo)!”, el chico, además de parecer estar bajo los efectos de “algo”, perdió los nervios y abandonó el concierto enfadado: “no voy a hacer el show”, decía mientras se iba. Lo que parecía una broma acabó siendo un mar de lágrimas para más de una fan al ver que, efectivamente, no volvía. Al final, la organización tuvo que pedir perdón.

 

 

11 de 12
Estrés y más estrés

Una persona como Justin Bieber, explotado por la industria de la música, a veces tiene días malos por la cantidad de estrés bajo la que trabajan, yendo de punta a punta del mundo varias veces a la semana. Y sólo tiene 21 años. Por eso, acabó publicando una imagen en su Instagram con el mensaje.

 

 

12 de 12
'Lo siento'

“Tristemente ha sido una semana dura para mí. Días largos y sin dormir mientras tenía que estar a tope ante las cámaras, los fans, etc. De ninguna manera quería ser borde, peor decidí terminar el show porque la gente en primera fila no me escuchaba. Espero que la gente me entienda. No siempre manejo las cosas de la forma correcta, pero soy humano y estoy trabajando en responder mejor, sin reaccionar mal. Desafortunadamente, la gente está afectada por todo esto igual que yo. Para toda la gente que está detrás de mí, y a todos aquellos que haya defraudado, lo siento. Lo siento por malgastar el tiempo de la gente de la tele. Me aseguraré de compensaros la próxima vez. Os quiero, Justin”. ¿Le perdonamos?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad