Lo que aún no has visto de la transformación de Anabel

Esta semana en QMD! cambiamos de imagen a la sobrina de Isabel Pantoja. Os traemos todos los detalles y lo que no se vio de la sesión de fotos.

1 de 15
Feliz con su nuevo look

Aunque Anabel es una chica que normalmente cuida su imagen, quería pulir su estilo: ya no es ninguna niña, así que en QMD! le dimos el aire nuevo que le hacía falta.

Así de bien lo pasó ella ¡y nosotros! durante la producción del reportaje.

 

2 de 15
De día, rompedora

Anabel nos lo puso muy fácil, ella estaba encantada de cambiar de look y nosotros de transformarla.

El primer look es un sencillo outfit de día que vale tanto para ir a la oficina como para salir de compras o unas copas después del trabajo. El jersey y la falda (de imitación de cuero) son de Zara y los zapatos, de Mascaró.

 

3 de 15
Probando, probando...

Aunque la muchacha es adicta a las deportivas, no pudo resistirse a los zapatos de leopardo de Mascaró, que además le sentaban como un guante, ya que los stilettos alargan la figura.

4 de 15
Romántica, de noche

Este look es perfecto para salir a tomar unas copas con los amigos o a una cita romántica. Lleva blusa estilo victoriano con lazo de Zara, pantalón de pinzas azul marino de H&M y stilettos de Mascaró.

 

5 de 15
Consejos de estilista

Anabel tomó nota de las indicaciones de nuestra estilista, María Álvarez, que pensó, con acierto, que el blanco de la blusa realzaría su bonito tono de piel. La estilista, además, le ayudó a vestirse, mientras le daba consejos sobre cómo elegir lo que mejor le sienta para diario.

6 de 15
La mujer en el espejo

Anabel no podía parar de mirarse en el espejo. ¡Le gustaba todo!

 

7 de 15
Minimal

Anabel está muy volcada en su trabajo en el programa de María Teresa Campos. Con este look iría de lo más cool. Lleva chaqueta de serraje y blusa de Zara, pantalón de Sfera y zapatos de ante de Mascaró.

 

8 de 15
Makeup time!

Tras la cámara, María Moreno se ocupó del look 'beauty': un simple ahumado, unos labios rosa chicle, color en las mejillas... y lista! Para el pelo, alisado con un poco de volumen y la cara despejada.

 

9 de 15
Tatuajes con significado

Durante la producción, Anabel nos enseñó sus tatuajes.

Los tatuajes cubren su cuerpo, de momento son tres: el "1" de su antebrazo va con el "3" de su novio Juanlu, ya que empezaron a salir un 31 de enero de 2013. En la nuca lleva la mitad de las coordenadas de una estrella y él la otra mitad, mientras que el de la cintura un Dumbo junto a su madre, un homenaje a la suya. Y no parecen ser suficientes, ya que se quiere tatuar un beso de su tía Isabel, como ya hiciera su prima Isa.

10 de 15
Nueva figura

Anabel no siempre ha sido delgada. Hace años, tenía algo de sobrepeso, que ahora ha empezado a perder gracias a un anillo gástrico que asegura que ''se va a quedar toda la vida''.

"Soy muy golosa, y además puedo ser madre sin problema. A veces el anillo se ensancha un poquito, y es cuando empiezo a comer más, pero luego lo ponen en su sitio", añadió.

 

11 de 15
Sin estilo previo

Aunque ahora es más estilosa, toda chica joven pasa por un período de prueba en su adolescencia, que es lo que finalmente conformará el estilo. A día de hoy, asegura que sus iconos son "Nieves Álvarez y Paula Echevarría". ¡Una elección elegante!

12 de 15
Hasta las cejas

Hay días que a una no le apetece arreglarse, y éste era uno de ellos: una sudadera de leopardo, un abrigo inmenso, un gorro de lana bien calado, bufanda a juego y leggings.

La transformación de Anabel, que ahora está estupenda, ha sido impresionante.

13 de 15
Chandalismos ¡no!

Al aeropuerto, Anabel iba muy cómoda, porque una sabe cuándo entra... pero nunca cuando sale.  

14 de 15
El trikini de la discordia

Una de las últimas fotos de este verano con un trikini difícil de llevar. Ahora está consiguiendo todo un tipazo, ayudada también por su novio.

15 de 15
Antes y después

Ahora, Anabel, completamente renovada, posa orgullosa con su nuevo look, dejando atrás outfits ya olvidados. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad