Las famosas se re-cortan la melena

Las celebs dicen adiós al pelo largo y se apuntan a la comodidad de una melenita corta, como Úrsula Corberó, o directamente un pixie, como el de Kaley Cuoco.

image
1 de 23
Kaley Cuoco

La protagonista de 'The Big Bang Theory' (y la actriz de serie mejor pagada de Hollywood) ya sorprendió hace meses con el corte de su melena rubia a uno mucho más manejable a lo garçon, pero ahora se ha apuntado al pixie. ¿A alguien más le recuerda a un quinto Beatle?

2 de 23
Nerea Garmendia

No todo el mundo se atreve a decir adiós a su melena, sobre todo si ha llevado ese pelo largo que tanto le ha costado ver crecer y tantos cuidados ha necesitado. Eso sí, si decides apostar por un cambio de look y lucir el cabello mucho más corto, el resultado puede ser muy favorecedor... o no.

''Buenos días mis amores! Estoy buscando una asociación seria a la que donar mi coleta. Sugerencias?'', nos contaba Nerea Garmendia en su Instagram.

La actriz y diseñadora se cortaba el pelo hace unos días, para celebrar su cumpleaños y ha decidido donar su coleta. Ahora pide ayuda para encontrar una asociación. Si quieres poner tu granito de arena puedes dejar tu comentario en su red social.

 

3 de 23
Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó también se ha sumado a la lista de las celebs que ha dejado atrás su pelo largo para lucir un corte de media melenita hasta los hombros.

La novia del modelo y actor Andrés Velencoso ha acertado con su cambio de estilismo, que le sienta realmente bien.

 

4 de 23
Natalia Sánchez

La actriz Natalia Sánchez también se ha cortado la melena por exigencias del guión, aunque el resultado le favorece mucho.

La novia de Marc Clotet se encuentra de gira con la obra 'Ninet y un señor de Murcia', en la que interpreta a una joven francesita de los años 50 y el corte de pelo era imprescindible para lucir ese estilo.

 

5 de 23
garte

Otra actriz que también ha decidido hacerse un cambio radical en su look es Eva Ugarte, que ha pasado de una melenita con flequillo a un corte bob con volumen.

La actriz, que en su último trabajo interpreta a la madre de Manolito, en 'Velvet' está muy guapa con su nuevo estilismo.

 

6 de 23
Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López ha pasado de lucir una larga melena con extensiones a un corte parecido al que luce la reina Letizia, lo que no sabemos es si será por exigencias del guión de 'Shades of Blue', su última película.

 

7 de 23
Scarlett Johansson

La más radical al cambiar su estilo fue la actriz Scarlett Johansson, que pasó de lucir una bonita melena rubia a un cortísimo pelo de color castaño claro con las puntas extra rubias.

 

8 de 23
Nicole Kidman

Con un cambio de imagen también nos sorprendió la actriz australiana Nicole Kidman, dejando atrás su melena rubia para lucir un pelo más cobrizo y con un corte por encima de los hombros.

 

9 de 23
Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta, protagonista recientemente por haber criticado el abuso del Photoshop, hace unos meses que se cortó la melena. En los últimos días ha ido más allá y ha dado un paso extra en su cambio de look al cortarse también el flequillo. ¿Cómo te gustaba más, largo y liso o corto y rizado?

 

10 de 23
Paz Vega

Cuando Paz Vega se dio a conocer lucía una larga melena morena que con el tiempo ha ido acortando hasta lucir un pelo muy corto, que es el look con el que se la puede ver actualmente.

 

11 de 23
Helen Lindes

La chica de Rudy Fernández parece que estaba esperando que pasara la boda para que después del verano se cortara algo más que las puntas, y de un pelo largo ha pasado a una media melenita.

 

12 de 23
Anne Hathaway

En las películas 'Princesa por sorpresa' o 'El diablo viste de Prada', la famosa actriz Anne Hathaway lucía una larga y cuidada melena castaña pero para rodar la película 'One Day' no dudó en cortarse el pelo. Lo cierto es que el nuevo look le favorece mucho.

 

13 de 23
Aura Garrido

La actriz Aura Garrido pasó de un pelo largo a un corte de pelo a lo garçon que le favorecía mucho, ahora... ¿se estará dejando crecer la melena?

 

14 de 23
Emma Stone

La pelirroja actriz Emma Stone, que actualmente está rodando 'La La Land' junto al actor Ryan Gosling, también decidió hacerse un cambio de imagen cortándose su larga melena cobriza.

 

15 de 23
Jessica Alba

Sin duda, Jessica Alba está guapa con cualquier look, da igual que luzca el pelo corto o más largo, aunque lo cierto es que la melena larga le hace los rasgos más juveniles.

 

16 de 23
Taylor Swift

Otra de las celebrities que también ha querido renovar su look es la cantante Taylor Swift, que se ha cortado su melena rubia. El corte de pelo le sienta de maravilla y le aporta un extra de glamour a su elegante estilo.

 

17 de 23
Jennifer Lawrence

La famosa actriz Jennifer Lawrence, que triunfa con la saga 'Los juegos del hambre', también decidió decir adiós a su larga melena rubia por un radical corte de pelo a lo garçon con largo flequillo que esta temporada está muy de moda.

 

18 de 23
Elsa Pataky

Si hay una actriz que nos dejó sin palabras por decir adiós a su impresionante melena rubia fue Elsa Pataky, que decidió dar un cambio radical a su imagen luciendo un favorecedor corte de pelo. Actualmente luce una melenita corta.

 

19 de 23
Lydia Bosch

Podéis juzgar qué tal le sienta el cambio a la actriz Lydia Bosch, que sorprendió en su última aparición con un buen corte de pelo diciendo adiós a su larga melena.

 

20 de 23
Leticia Dolera

Un año hay de diferencia entre las dos imágenes de Leticia Dolera, el pasado invierno la actriz lucía una larga melena en color castaño y actualmente además de cortarse el pelo también ha querido cambiar el color luciendo una melenita rubia.

 

21 de 23
Emma Watson

Elegida por Alejandro Amenábar para ser la protagonista de su última película, 'Regresión', que se presentó en Madrid el pasado 30 de septiembre, la actriz Emma Watson también ha pasado por un pequeño cambio en su melena, ahora la luce más corta y con unos tonos más claros.

 

22 de 23
Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia también decidió probar con un cambio de look cambiando su larga melena rubia por un corte de pelo que le favorece y que además le aporta un estilo más juvenil y actual.

 

23 de 23
Letizia

La reina Letizia eclipsó a todos cuando apareció en una entrega de premio en el Casino de Madrid luciendo nueva imagen, un corte de pelo estilo bob.

A Letizia no le ha importado despedirse de su media melena, con su nuevo corte de pelo también la hemos visto lucir bonitos recogidos, estilosos peinados con ondas o su tradicional pelo liso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad