Risto y su prometida, Laura Escanes, ya no esconden su amor

La pareja asistió a una cena benéfica bajo la enseña "Un lápiz no escribe sin una mano", de la Fundación Dr. Iván Mañero y la ONG AMIC, para recaudar fondos para los niños de Guinea Bissau

1 de 14
Primer posado juntos

Como cada año por estas fechas, en el QGat Restaurant & Events de Barcelona, se celebró la que fue la VI Cena Benéfica "Un lápiz no escribe sin una mano" de la mano de la Fundación Dr. Iván Mañero y la ONG AMIC, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos educativos que ambas entidades desarrollan en Guinea Bissau. 

Entre los invitados, Risto Mejide y su prometida Laura Escanes, que posaron juntos por primera vez ante los medios de comunicación.

 

2 de 14
Llegada por separado

Aunque fue su primera presentación como pareja formal ante la prensa, la pareja llegó por separado para reencontrarse en la fiesta benéfica.
Ella llegó puntual con un elegante conjunto de blusa con escote XL y pantalón ancho de Ze García. Él, por el contrario, llegó casi una hora tarde porque, según contó a la organización, esa noche le tocaba hacerse cargo de su hijo Julio y no tenía con quien dejarle, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez. ¡Al final algún alma caritativa se quedó con el pequeño!

3 de 14
Sonrisas cómplices

La pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes es una de las más enamoradas y mediáticas de la crónica social.

4 de 14
19 años tiene mi amor...

El polémico presentador y publicista y su joven novia se conocieron hace menos de un año, y, aunque él tiene 40 años y ella 19, ya se han prometido.
La pareja aún no ha confirmado la fecha de su boda, pero la pedida fue bastante mediática: él consiguió paralizar una obra de teatro, con su amigo (el protagonista) como cómplice, para subir al escenario y, desde allí, tras dedicarle unas palabras, pedirle matrimonio. ¡Qué bonito!

 

5 de 14
'No hay h...'

La expresión más envalentonadora parece que fue el desencadenante de dicha pedida, bastante fuera de lo convencional. ¡No hay nada como decirle a alguien 'no hay huevos' para que lo haga!

 

6 de 14
Inseparables

Risto Mejide y Laura Escanes se han vuelto insperables y ya no dudan en acudir a actos públicos juntos y caminar de la mano, y mucho menos esconderse de las cámaras. ¡Esto va viento en popa!

 

7 de 14
Ni una sola palabra

A pesar de posar juntos, y de normalmente dedicarse bonitas palabras (e incluso cartas) en las redes sociales, ambos se mantuvieron en silencio ante los fotógrafos, como acostumbran, y no hablaron con ningún medio de comunicación.

 

8 de 14
Maestro de ceremonias

El coach televisivo Pedro García Aguado, presentador de la gala y padrino de la ceremonia, arreglado pero informal.

 

9 de 14
Pareja de ida y vuelta

 Lara Dibildos también asistió al sarao, esta vez acompañada por su chico, Joaquín Capel, con quien ha vuelto recientemente después de varias idas y venidas. ¿Sería la distancia? "La distancia no era el problema, poco a poco hemos ido solucionando nuestra diferencias, sobre todo de carácter". ¡Nos alegra verles tan bien!

 

10 de 14
Vuelta a los platós

Antonia Dell'Atte, que habló de su hijo Clemente, del que se siente muy orgullosa: ''Mi hijo tiene la cabeza muy bien amueblada'', dijo. Además, anuncia una vuelta en breve a la televisión: "Tengo previsto volver en breve, no voy a esperar mucho. Me siento fuerte y creo que ha llegado el momento", comentó. ¡Esperamos que no tarde mucho!

 

11 de 14
Novio a la vista también para Gisela

La cantante Gisela que confirmó que tiene pareja, un empresario anónimo, la joven además dijo que aunque llevaba sólo medio año con él, pero que ya vivían juntos.

 

12 de 14
De rojo y negro

 La actriz Elsa Anka y Lidia Torrent, simplemente espectaculares.

 

13 de 14
Todo al negro

 La periodista Alejandra Prat apostó por un total look negro muy favorecedor. ¡El negro siempre viste!

 

14 de 14
Grandes invitados

El futbolista Dani Alves y el doctor Iván mañero tampoco se quisieron perder la cita en Barcelona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad