La boda de Cayetano Rivera y Eva González en las redes sociales

La boda del año está siendo todo un éxito, Eva y Cayetano ya son marido y mujer, y junto a sus 400 invitados se lo pasaron en grande durante la ceremonia. Algunas de las amigas de Eva, incluso el propio Cayetano ya han compartido en sus redes sociales instantáneas que siempre quedarán en el recuerdo.

1 de 8
Mesa de guapas

Las primeras imágenes de la celebración de la boda de Eva González y Cayetano Rivea llegaban de la mano de la modelo Priscila De Gustín. Ésta ha compartido esta imagen donde aparece junto a sus amigas -Elena Tablada, María José Suárez, Elisabeth Reyes- en una gran mesa redonda.

2 de 8
Entre flores

Priscila de Gustín compartía varias imágenes del banquete de la boda en las redes sociales. Ésta aparece junto a la diseñadora Cristina Ventura.

Por lo que puede apreciarse, los novios han buscado crear un ambiente colorido y floral para el banquete de su enlace.

3 de 8
Un brindis antes de la ceremonia

Cayetano Rivera también ha compartido esta instantánea en su perfil de Instagram, justo unos momentos antes de comenzar la ceremonia.

El torero aparece junto a su hermano, Francisco Rivera, y sus amigos brindando ante este gran día. Junto a la imagen escribió: "La familia nunca falla amiwi".

4 de 8
Preparadas para la boda

María José Suárez, una de las mejores amigas de la presentadora y testigo en el enlace, compartía esta imagen en la que ella y más invitadas -todas amigas- iban en el autobús de camino a la iglesia .

Junto a la imagen subida a Instagram, donde se pueden ver las piernas y tacones de todas, escribió: "Me encanta el momento autobús... Ay que nervios! #bodaevaycaye"

5 de 8
El novio, antes de la boda

El propio novio, Cayetano Rivera, ha compartido esta misma mañana en su perfil de Twitter una ilustración donde aparece una iglesia y los novios -esquina superior derecha- ''volando'' de felicidad.

El torero ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: "Buenos días a tod@s! Me voy de boda!!".

6 de 8
Al autobús

Cristina Ventura, diseñadora y gran amiga de la novia, ha querido compartir el 'momento autobús' con todos sus seguidores de Instagram. Todos los amigos de la novia han ido en autobús hasta la iglesia y así de bien se lo han pasado en el trayecto.

Junto a la imagen escribió: "Por fin ha llegado el día!!! Como nos gusta un #Pajarabus! Y un tocado!! #bodaevaycaye emoción máxima!".

7 de 8
Los invitados se preparan para la fiesta

Justo un día antes, el jueves, comenzaron a llegar los invitados de la boda al pueblo de la presentadora, Mairena del Alcor. Las amigas de Eva estuvieron disfrutando del buen tiempo en las terracitas de la zona, preparándose para la fiesta de hoy.

María José Suárez compartió esta imagen en su perfil de Instagram.

8 de 8
Kiko Rivera se va de ''bodorrio''

"Nos vamos de bodorriooooo", así titulaba esta fotografía de Instagram Kiko Rivera, hermano del novio. El Dj. acudía al enlace sin la compañía de su pareja, Irene Rosales, pero eso no ha impedido que celebre este gran día junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera.

Hoy también es un día muy importante para el hijo de Isabel Pantoja, pues su primogénito, 'Francisquito', cumple tres años. Sin embargo, no ha podido pasar este día junto al pequeño, ya que se encuentra en Londres con su madre, Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad