Amador Mohedano: "No estoy enamorado de Jaqueline, como con Rosa"

El exmarido de Rosa Benito, Amador Mohedano, ha vuelto a la televisión con una entrevista en 'Sálvame Deluxe' donde ha hablado a Jorge Javier de su ex y de su actual pareja, Jaqueline.

1 de 5
Amador se sincera ante Jorge Javier

Amador Mohedano, hermano de la fallecida Rocío Jurado, exmarido de quien fuera peluquera de la artista, Rosa Benito, y padre de la cantante Chayo Mohedano, visitaba este viernes el plató de 'Sálvame DeLuxe' para dejar algunas perlitas.

El chiclanero hablaba de su actual novia, Jacqueline, para decir que: "Es una compañera que me ha venido muy bien, me entiende. Posiblemente ella esté más enamorada de mí que yo de ella, siempre está más pendiente"...

2 de 5
Sin tiempo fijo con Jacqueline

"Nosotros nos hemos marcado un tiempo de reírnos y pasarlo bien y no sé cuánto durará", afirmó Amador sobre su relación con Jacqueline.

Por otra parte, también dejó claro que sus sentimientos por ella no son tan fuertes como los que tenía por su exmujer, Rosa Benito: "Con Jaqueline me llevo muy bien, enamorado como con Rosa no", declaraba.

3 de 5
Habla de sus perros

Amador reconoció que, tras la ruptura con Rosa Benito, con quien pasó más de dos décadas, se refugió en sus perros "para no tirarse por la ventana del ático". A esto reconocía que en aquel momento del adiós a su matrimonio atravesaba el peor momento de su vida.

"Ha sido una barbaridad lo que Rosa ha hecho conmigo públicamente", señalaba a Jorge Javier.

4 de 5
Reflexiones de culpabilidad

Veladamente, el empresario reconocía su parte de culpa en su fracaso matrimonial:  "En un momento de mi vida no comprendí los malos rollos, me generaba rabia y en casa yo no se lo hacía pasar bien a Rosa"...

5 de 5
Reacciones de Rosa

"Cuando estuvo en 'La Isla', él ya estaba con Jacqueline y seguía diciendo que quería volver conmigo…", comentó Rosa Benito cuando se hizo público el romance entre Amador y Jacqueline. "Espero que sean muy felices y coman perdices… Él ya no forma parte de mi vida. Fui yo la que rompió la relación, no él", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad