Eva Longoria mueve su 'cucu'

Eva Longoria no dudó un momento en participar en el Partido 'Bat 4 Hope', a beneficio de la organización Padres Contra el Cáncer. La actriz lució tipazo y trasero, tanto que una compi no pudo resistirse y le dio un cachete. ¡Qué pillina!

image
Cachete

Eva Longoria no sólo está como un tren ¡y lo sabe!, la actriz también tiene un corazón de oro y por eso este fin de semana se apuntaba a un partido solidario con el equipo de Los Dodgers', en Los Angeles, en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Mientras estiraba antes de comenzar el partido, una amiga de Eva no pudo resistir la tentación y se lanzó a por el trasero de la actriz.

1 de 8
Tipazo

Y es que el 'cucu' de la actriz de 'Mujeres desesperadas' se convirtió en el centro de atención con esos pantalones de licra tan ajustados.

2 de 8
Deportista

Como si fuera una profesional, Eva se pasó un buen rato estirando antes de pasar a la acción. Es lo que le han dicho sus entrenadores personales que tiene que hacer antes de ponerse en forma para evitar lesiones y ella lo cumple a rajatabla.

3 de 8
Buen saque

Con este estilazo vimos a la actriz lanzando durante el partido. Esta chica vale para todo...

4 de 8
Gran jugadora

Se nota que le gusta el baseball, a juzgar por la forma en la que se maneja con el guante y la boda. Eva está tan en forma que no le cuesta nada agacharse...

5 de 8
Feliz

Después de coger la bola, Eva se mostró feliz, pero más aún el pequeño que se hizo un selfie con ella de fondo.

6 de 8
De charla

Después del partido Eva no dudó en charlar con los jugadores del equipo contrario, demostrando su deportividad. Lo raro es que todos eran chicos...

7 de 8
Felicitaciones

También tuvo tiempo para celebrar el buen trabajo realizado por su equipo. ¡Qué maja!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad