El cumpleaños más feliz de Belén Esteban

Belén Esteban nació el 9 de noviembre de 1973. Hoy la de San Blas cumple 43 años ilusionada con Miguel y contenta tras ganar una primera batalla judicial a Toño Sanchís.

image
Su mejor momento

Belén Esteban cumple 43 años este 9 de noviembre y lo celebrará por todo lo alto. La colaboradora de 'Sálvame' añade un año más a su vida en el que parece que todo le va bien. La princesa del pueblo ha ganado su primera batalla judicial contra Toño Sanchís, además se encuentra en un momento inmejorable en su relación con Miguel. ¡La pareja tiene planes de pasar por el altar próximamente!

Lo único que falla en su vida, es la guerra que ha iniciado ahora con los Ubrique. Las viejas heridas del pasado vuelven a la actualidad y la Esteban no está dispuesta a quedarse callada.

1 de 23
La felicitación más especial

Belén recibía temprano la felicitación que más ilusión le ha hecho a buen seguro: la de su hija Andrea, por la que 'ma-ta'. La joven ha aprovechado su cuenta en Twitter publicar esta foto en la que aparecen besándose y dedicarle unas palabras muy cariñosas. 

"Gracias por todo. Te quiero. Felicidades", escribía la hija de Jesulín junto a la instantánea.

 

2 de 23
La familia Ubrique, su único problema

Tras varios años en paz, Belén vuelve a estar enfrentada con el padre de su hija y es que a la colaboradora no le sentó nada bien el premio pro custodia compartida que le concedieron a Jesulín y menos las declaraciones de Carmen Bazán. 

 

3 de 23
La casa de Toño, embargada

El pasado 25 de octubre, el Juzgado de Torrejón de Ardoz procedió al embargo preventivo de la casa que Sanchís tiene en el madrileño pueblo de Villanueva del Pardillo.

Belén solicitó esta medida cautelar muy bien asesorada por sus abogados para que su ex mánager no pueda desprenderse de ella antes de que se dicte sentencia.

  

 

4 de 23
Empresaria de éxito

La princesa del pueblo ha sacado una colección de joyas que está siendo todo un éxito en ventas ¡Si es que todo lo que toca lo convierte en oro!  

 

5 de 23
Enamorada

Estuvieron juntos un año y medio, y la de Paracuellos estaba encantada. Pero tras su paso por 'GH VIP', Belén Esteban y Miguel, su novio ambulanciero, pusieron fin a su relación por una infidelidad de él mientras la de San Blas estaba en la casa de Guadalix.

Fue un duro palo para Belén, pero le dio una segunda oportunidad a su 'Miguel', y ahora está más feliz que nunca.

6 de 23
Con ganas de pasar por el altar

Belén Esteban y su 'Migue' llevan ya tres años de relación. Después de haber superado una gran crisis debido a la infidelidad de Miguel, ahora la pareja planea su boda y es que esté la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca en los últimos meses.

Belén en la 'Sálvame Fashion Week', vestida de novia. 

 

7 de 23
Miguel, uno más en su grupo

Miguel, que siempre ha sido muy discreto, se ha convertido uno más en el círculo de amigos televisivos de Belén Esteban.  

 

8 de 23
Su regreso

La Esteban regresó a la tele poco antes de cumplir los 40 y pasar siete meses alejada de los focos: "Cada semana me hacen análisis, ya estoy limpia. He salido del túnel", comentó en su entrevista en el Deluxe. Ahora libre de todo problema vive un momento tranquilo y dulce.

9 de 23
Menos 'gritona'

El carácter de Belén Esteban ha sufrido un gran cambio en los últimos dos años. Hemos pasado de verla gritando desaforadamente y abandonando los platós a tener una forma más pacífica y tranquila de enfrentar los problemas. ¡Bravo por ella!

10 de 23
Estupenda

Antes de entras a la Casa de Gran Hermano, Belén había aumentado de talla tras su retiro para rehabilitarse y luchar contras sus adicciones. Pero como ella mismo comentó en el reality: "He vuelto a la talla S".

11 de 23
Su gran apoyo

Durante todos estos años, la madre de Belén Esteban se ha convertido en su gran apoyo. Carmen no duda en salir en defensa siempre que hace falta. Para ella es su gran salvavidas en los mometnos de zozobra.

12 de 23
En 1998

Ése año la conocimos como novia oficial de Jesulín. Su rollo de chica sencilla de barrio no convenció a sus suegros, pero posaron con ella en la inauguración de la tienda de bolsos que abrió en Madrid. Un año después, el 20 de julio de 1999 nació Andreíta y todo empeoró.

13 de 23
15 años en televisión

Tres quinquenios. Ése es el tiempo que lleva trabajando en televisión. En el año 2000 empezó con Alicia Senovilla en 'Como la vida' (Antena 3). Ya estaba separada del torero. Dos años después, se la llevó Ana Rosa y después triunfó en Sálvame, donde ejerce de copresentadora.

14 de 23
3 Portadas en Interviú

El verano de 2000 la 'cazaron' en topless tras separarse de Jesulín. En 2004 posó orgullosa con su nuevo pecho. Y en 2012 repitió posado rindiendo homenaje al Día del Orgullo Gay.

15 de 23
Su boda fallida

Con Fran Álvarez, su novio desde la adolescencia, se casó en junio de 2008. Parecían una pareja perfecta, pero su matrimonio ha estado lleno de sobresaltos. En agosto de 2012 fue la última vez que les vimos pasar unas vacaciones juntos…

16 de 23
25.000 euros

Ésa es la cantidad que la Esteban consiguió y destinó a una ONG tras ganar la polémica edición de ¡Mas que baile! en 2010. La ganadora moral fue Edurne, pero el desparpajo patoso de la ex de Jesulín se llevó el gato al agua. Y eso que bailar, bailaba como Colate o peor…

17 de 23
De cine

Santiago Segura la fichó para 'Torrente 4'. La Princesa del pueblo hizo el papel de portera de un edificio a la que tiran por el hueco de la escalera. Dicen que por 3 minutos cobró 60.000 euros. También hizo un cameo en la serie 'Aída'.

18 de 23
Da la campanada

La chica tiene seguidores y detractores a partes iguales, pero en la tele es un valor seguro y Vasile lo sabe. En 2009 dio las campanadas en Tele 5 y fueron ‘las uvas’ más vistas de la historia de la cadena con un 20,4% de audiencia.

19 de 23
De libro

Belén regresó de su retiro-rehabilitación con un libro bajo el brazo en el que contaba su vida… En menos de un mes vendió 100.000 ejemplares y se publicaron siete ediciones. "Im-presionante", como diría el de Ubrique.

20 de 23
El año de Belén

'La princesa del pueblo' se encuentra en un momento muy tranquilo: ha encontrado el amor, ha dejado atrás sus adicciones, ha mejorado las relaciones con Jesulín, sigue triunfando en televisión y hasta es ganadora de realities. ¡Si es que todo lo que toca lo convierte en oro!

21 de 23
Andreíta y Julia, fans de Justin Bieber

Andrea Janeiro, de 16 años, y su hermana Julia, de 12, se reencontraron hace uno días durante el programa 'El Hormiguero', donde Jesulín de Ubrique llevó a las niñas a ver a Justin Bieber.

Parecía que poco a poco las relaciones con el torero volvían a su cauce, pero un premio lo fastidió todo.

22 de 23
¡Feliz cumpleaños!... de parte de Andreíta

Belén Esteban cumple 42 años este 9 de noviembre y lo celebrará por todo lo alto. La colaboradora de 'Sálvame' añade un año más a su vida en su momento más tranquilo, tras años de polémicas, excesos y una vida llena de momentazos.

La 'princesa del pueblo', que ha celebrado su cumple trabajando en 'Sálvame' recibía temprano la felicitación que más ilusión le ha hecho a buen seguro: la de su hija Andrea, por la que 'ma-ta'. La joven ha aprovechado su cuenta en Twitter publicar esta foto en la que aparecen besándose y dedicarle unas palabras muy cariñosas. 

"Muchas felicidades. Gracias por todo. Te quiero muchísimo mamá. Eres la mejor", decía la hija de Jesulín a su madre.

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad