Miley Cyrus, un lametón de 50.000 dólares

La Gala de los Premios Vanguard, celebrada por la asociación LGBT de Los Ángeles, tuvo a Miley Cyrus con protagonista indiscutible. Y es que además de llevar un look que nadie entendió, la cantante de 'Wreking ball' se dedicó a pasar la lengua por un piano que después se vendió en la subasta solidaria por 50.000 dólares. Es que todo lo que toca, aunque sea con la lengua, se convierte en oro.

1 de 6
Lengua fuera

La lengua de Miley es casi tan famosa como ella. La cantante la sacó a pasear una vez más durante la Gala, y para sorpresa de todo la pasó por el piano que iba a venderse en la subasta. Esta vez fue por una buena causa y logró que la venta del piano alcanzara los 50.000 dólares.

¿Habrá tomado nota de los lametones que cada semana da Ángel Llàcer a los concursantes de 'Tu cara me suena'?

2 de 6
De rosa

El modelo que eligió Miley para el evento no tenía desperdicio. Una falda plisada en rosa y unas florecillas con las que se tapaba el pecho paseó por la fiesta. Era un sexyramo de flores andante...

3 de 6
Melenón

Como peinado Miley optó por un postizo de rastas rubias. ¡Claro está que eran postizas!

Con la cantidad de pelo que había ahí, no sabemos si acabaría con dolor de cabeza de sujetar tanto peso. Daba igual, ellas las lució orgullosa de su cambio de look especial para la gala.

4 de 6
Bajo el mar

El bolso elegido por Miley Cyrus en forma de concha de mar, le daba un aire a la Sirenita.

La cantante, que cada día es más excéntrica, demuestra que a sus 22 años demuestra que tiene mucho que aprender sobre la moda.

5 de 6
Un besito

La actriz Jane Fonda fue una de las homenajeadas de la noche. La hija de Henry Fonda no perdió la oportunidad de darle unos besitos en la tripa a Miley. ¿Le hará una pedorreta?

6 de 6
Estupenda veterana

A sus 77 años Jane Fonda está más que estupenda y se ha convertido en una gran defensora del colectivo LGBT, igual que Miley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad