Kris Jenner cumple 60 años rodeada de amigos, glamour y lujo

La multimillonaria matriarca del clan Kardashian-Jenner celebró su 60 cumpleaños con una lujosa fiesta al más puro estilo 'El Gran Gatsby'.

image
Familia la completo

Kris llega a los 60 mejorando como los buenos vinos. Acompañada de sus 5 hijas, la multimillonaria empresaria no podía estar más feliz.

 

1 de 24
¿Y Rob y Caitlyn?

A pesar de cumplir 60 radiante, se echó en falta a dos personas en el cumpleaños: A Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce, su exmarido) y a Rob Kardashian, el único hijo varón de Kris, si bien Caitlyn sí hizo su aparición estelar en un momento de la velada...

 

2 de 24
'Amigas y conocidas'

Entre los invitados, nuevos y viejos amigos, como la madre de Beyoncé, Tina Knowles, con la que comparte confidencias.

 

3 de 24
¡Chin-chin!

Un gran momento de la noche fue el del brindis, en el que todos los invitados estuvieron pendientes de las bonitas palabras que las hijas de Kris le dedicaban a su madre.

 

4 de 24
¡Lujazo!

El local 'The Lot', en West Hollywood, cambió su imagen por petición de Kris para montar una fiesta al estilo Gatsby sonde no faltaron brillos, plumas y flores.

 

5 de 24
Flower power

Flores, muchas flores. Hasta colgadas del techo.

 

6 de 24
Al gusto de la cumpleañera

Todos saben el gusto de Kris por los colores neutros, por eso no se veían más colores que el blanco, el negro y el dorado por todas partes.

 

7 de 24
¡Por bulerías!

Khloé se arrancó un baile con su madre en la pista. Eso sí ¡copa en mano!

 

8 de 24
Familia unida

Un baile al que luego se unieron el resto de invitados, como Kendall.

 

9 de 24
A puntito

Kim escogió un elegante vestido con brillos y plumas incrustadas que dejaba en evidencia su avanzado estado de gestación. Su marido, el rapero Kanye West, apostó por un simple esmoquin negro, camisa blanca y fajín, pero sin corbata ni pajarita.

 

10 de 24
Las parejas del millón

Entre los invitados también se encontraba el matrimonio Smith, muy bien caracterizados de los años 20: ella con vestido de brillos, estola de pelo y marcado maquillaje y él con un traje color salmón.

11 de 24
Invitados por docenas

Tampoco podía faltar unos de los grandes amigos de la familia, el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, que hizo el vestido de boda de Kim en 2014.

12 de 24
Belleza 20's

El look de Kim pasó por varios "problemillas" de última hora: el tono de labios no fue el acordado y se cambió en el último minuto y al vestido hubo que darle unas puntadas antes de salir.

 

13 de 24
Armario kilométrico

Kylie nos dio un poco de envidia en su Instagram: aunque su propósito era enseñar su look final (muy conseguido), no podemos dejar de fijarnos en su amplísimo vestidor, lleno de zapatos de todas las firmas, botas, Birkins y bolsos de Chanel por todas partes...

14 de 24
Pelucón al canto

Kendall optó por una peluca rubia con ondas al agua. Así se olvidó de la peluquería y consiguió un look 20's bastante sencillo.

 

15 de 24
Grandes amigas

Kourtney posó con varias amigas. Fue la única que optó por un traje de chaqueta y pantalón y un sencillo moño bajo, un estilo que empezaba a despuntar por los años 20.

16 de 24
Posado para los fans

Kourtney y Kylie posaron juntas para dejar constancia en las redes de sus lujosos looks.

 

17 de 24
A lomos de un Rolls Royce

Kylie acudió con su novio, el rapero Tyga, que escogió un traje bicolor para la fiesta. Muy elegante, pero dan ganas de pedirle dos copas...

 

18 de 24
Cumpleaños de 'Legend-a'

El cantante John Legend y su mujer, Chrissy Teigen, tampoco se perdieron el impresionante sarao. ¡Qué guapos!

 

19 de 24
A la espalda

Detalle del look de Chrissy en su Instagram. ¡Una 'flapper' con mucha clase!

 

20 de 24
Balmain para todos

Por supuesto, el que ya es 'best friend' familiar, Olivier Rousteing (director creativo de Balmain), no podía faltar. Aún con la resaca de su colaboración con H&M, el diseñador compartió confidencias durante la velada con la cumpleañera.

 

21 de 24
Burbuja de champán

Caitlyn no asistió personalmente en el evento, pero se aseguró de estar presente: las hijas de Kris realizaron un vídeomontaje con imágenes de la juventud de la cumpleañera... copiadas por miembros de la familia y, como colofón, entre todas grabaron una de las canciones favortias de Kris: "I love LA", de Randy Newman, pero cambiando la letra por "I love my friends".

Así, se pudo ver a Caitlyn imitando a Kris en un baño de burbujas con champán, a Kim y Khloé sentadas en un coche cantando la canción o a Kendall y Kylie sobre una cinta de correr imitando los vídeos deportivos que su madre grabó en los 80.

 

22 de 24
Cameo de estrellas

¡Hasta Katy Perry hizo un cameo!

 

23 de 24
...y Justin apareció

Pero la ovación se la llevó la aparición de Justin Bieber, cantando en playblack "I love my friends" junto al novio de Kris, Corey. Desde luego ¡un cumpleaños muy completo para el recuerdo!

 

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad