Raquel Bollo vuelve a estar libre

Su relación con Antonio Lapietra es cosa del pasado: parece que el italiano ya tiene a otra...

1 de 6
Sin suerte en el amor

Raquel Bollo vuelve a estar sola. Su relación con el italiano Antonio Lapietra se ha acabado. Fue Kiko Hernández quien desveló la noticia hace unos días en el programa Sálvame: “Raquel, me dice una persona que te conoce que lo has dejado con tu novio... Que lo estás pasando muy mal, que estás pasando por una pequeña crisis, que te gustaría recuperar a Antonio pero que él está con otra chica.”

Poco les ha durado el romance: a mediados del mes de agosto QMD! ponía cara y nombre al nuevo amor de una Raquel Bollo que ya había ‘anunciado’ en su cuenta de Instagram que tenía una ilusión: “El corazón no es de quien lo rompe, es de quien lo arma.” Y esta revista descubrió que el hombre que lo ‘armaba’ era un sexy italiano afincado en Sevilla, de nombre Antonio Lapietra y de profesión visitador médico.

2 de 6
“Antonio, te amo”

Como ahora explica Kiko Hernández, el ‘stand by’ se ha convertido en un stop. ¿Cómo lo lleva Raquel? “Divinamente. Fenomenal”, asegura. De hecho, según sus palabras, no guarda ningún rencor: “Gracias a Antonio por haber entrado en mi vida, te amo. Nadie sabe la gran persona que eres”, dijo Bollo el mismo día que Kiko hablaba de ruptura.

 

3 de 6
Crisis en septiembre

Lo suyo funcionaba de maravilla, Raquel se lo había presentado a sus hijos, incluso vimos a la pareja con Samuel, el pequeño de Raquel, en el Parque de Atracciones de Madrid. Pero pronto comenzó una crisis causada por el malestar que a Antonio le generaban los comentarios que se hacían sobre él en televisión. Ni la decisión de Raquel de callar sobre su nuevo amor (“Es anónimo y no tengo nada que hablar de él.”) sirvió para aliviar la situación. Semi, el ex de Raquel y padre de su hijo pequeño, tampoco ayudó: definía a Antonio de “mujeriego” en un ataque del que se retractaría más tarde. Finalmente, en el mes de septiembre, Raquel anunciaba un parón: “Estamos en stand by".

 

4 de 6
Chiquetete, su primer amor

Primero fue Chiquetete, con el que se casó y tuvo dos hijos. Asuntos aún pendientes de juicio acabaron con este matrimonio del que sólo quedan dos hijos que no mantienen relación con el padre.

5 de 6
Le siguió Luis Amaya

Al tiempo de haber roto con Chiquetete, Raquel conoció a Luis Amaya, que ahora disfruta criticándola.

 

 

6 de 6
Samuel, el padre de su tercer hijo

De su tercera relación, con Semi, tiene a su tercer hijo, Samuel, pero ya ni siquiera tienen buen rollo... Y a la lista se une ahora Lapietra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad