¿Qué busca Julia Roberts?

A la actriz y su marido les sobra pasión... ¿Quién dijo crisis?

1 de 8
Hola, cari...

Julia Roberts y su marido, Danny Moder, tenían jornada familiar: sus niños tenían partido de fútbol en Malibú. Pero la actriz parece que no encuentra muy interesante el denominado 'deporte rey' y prefirió jugar 'a la caza del tesoro' con su marido...

2 de 8
¿Quién dijo crisis?

Viendo los besos y sobre todo dónde se pierde esa mano, está claro que podemos desmentir los rumores de crisis matrimonial...

 

3 de 8
Pero qué guapo es mi marido...

Julia Roberts y Danny Moder se conocieron hace quince años en el rodaje de la peli 'The Mexican', pero ella aún le mira como si le estuviera descubriendo... ¡No le quitó ojo en todo el partido! 

 

4 de 8
Besos para todos

Julia Roberts tenía el día besucón: si su marido se distraía charlando, ella enganchaba a su hijo Finn. ¡No sería para felicitarle, porque el partido ni lo vio con lo atenta que estaba de su marido!

5 de 8
Caperucita Roberts

 Madre de tres hijos -Henry, Hazel y Finn-, Julia Roberts cargó con todo lo necesario para pasar una buena jornada. Eso sí, nada de cestitas: ella es más de modernos capazos.

 

6 de 8
A comeeeer!

 Triunfa sobre la alfombra roja pero le encanta tirarse al suelo. Bueno, más bien al césped. Por su trabajo, no dispone de mucho tiempo para hacer de mamá y el día que lo encuentra lo disfruta.

 

7 de 8
Descalza por el parque

 Hasta tienda de campaña llevó Julia Roberts para que sus niños (¿o pensaría más en ella y su marido?) pudieran disfrutar de una siesta... Tan entregada estaba la actriz a su jornada campestre que se quitó los zapatos.

 

8 de 8
Alto ahí: no te vayas sin darme otro beso

Henry y Finn tuvieron casi que pelearse con su madre para que les dejara un rato a papá para ellos solos...  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad