Sema, hecho una sílfide

El amigo de Isa Pantoja paseó su tipín por Sevilla con una sudadera llena de los perritos calientes que no puede comer

1 de 5
‘Se-ma’ ido la mano con la dieta

Empezó su reto para adelgazar pesando 112,8 kilos y, después de tres meses a plan, el íntimo de Chabelita ha perdido... ¡13 kilazos! Así le vimos por Sevilla y, la verdad, es que se le nota un montón. Llevaba el momo-pijama con el que posó para QMD! hace un año y le queda grande.

 

2 de 5
Con 13 kilos más

A Sema (en la imagen, antes de empezar el plan) se le ha ido la mano con la dieta, y anda tan harto de ella que se consuela luciendo una sudadera llena de perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas y refrescos.

 

3 de 5
Como una sirena

Así de divertido posó Sema para QMD! luciendo tipo en bañador retro. ¡Qué sentido del humor tiene este chico!

 

4 de 5
Siempre al lado de Isa

Sema e Isa son grandes amigos. De hecho, él siempre ha estado a su lado, en los momentos más duros de Chabelita, cuando lo dejó con Alberto Isla. Él siempre la acompañaba en sus paseos con su bebé Albertito.

 

5 de 5
Sema, ¿a GH VIP?

Sema también es un buen compañero de juergas para Chabelita y puede que también se anime a concursar en un relity como su amiga. Muchos fans de Sema están pidiendo por las redes sociales su participación. Estaría bien que el sevillano entrara en La Casa y se encontrara allí a Alberto Isla. Se pelearían, como poco, por la comida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad