Melendi espera su primer hijo con Julia Nakamatsu

La revista Diez Minutos ha desvelado en exclusiva que el cantante Melendi y su novia, la bailarina argentina Julia Nakamatsu, serán papás próximamente. ¡Qué bonito!

image
1 de 6
Amor a primera vista

Se enamoró de la noche a la mañana de Julia Nakamatsu, como él mismo ha confesado. Fue un amor a primera vista en agosto de 2014 y, desde entonces, son inseparables. Tan seguros están de su amor que la pareja va a tener su primer hijo en común.

La bailarina y actriz argentina de 25 años, once menos que él, ha conquistado al cantante, que asegura estar muy feliz a su lado.

2 de 6
Un hombre nuevo

El cantante, que ha estado de gira este verano con su disco ''Un alumno más'', vive una etapa muy estable. Este mismo año reconocía que está más feliz que en aquella época en la que se le conocía por sus rastras y ''los porrillos''. ¡Parece que con Julia es un hombre nuevo!

 

3 de 6
A rey muerto, rey puesto

La relación de Melendi y Julia se hizo pública sólo un mes después de que rompiese con La Dama, con quien llevaba saliendo desde 2006. Aunque fueron 8 años muy felices, él ahora vive una nueva juventud con Julia, con quien ya suma 15 meses de noviazgo.

 

4 de 6
Un hijo en común

La Dama tuvo con Melendi a Marco, que el 19 de noviembre cumple seis añitos. ¡Y está para comérselo!

 

5 de 6
Carlota

Melendi también tiene otra niña, Carlota, de once años -en la imagen junto a él y La Dama-.

La niña es fruto de su antigua relación con Myriam Martínez de la Vega.

 

6 de 6
Exito rotundo

Al cantante se le acumulan los éxitos: llenazo allá donde va, discos que cosechan éxitos y, ahora un libro que, sin haber salido al mercado (lo hará el 24 de noviembre), ya se posiciona como el nº1 en ventas de libros musicales (se encuentra en pre-venta).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad