Elsa Pataky: "Las bragas es una de las cosas que más pierdo"

La rubísima actriz de Fast&Furious visitó a Pablo Motos y las hormigas en una entrevista que dio mucho de sí: charlas sobre bragas, arañas y un corazón en llamas. ¡De todo!

1 de 7
Al Hormiguero después de volar 14 horas

Tras un vuelo de 24 horas desde Australia, Elsa llegaba tan fresca a su segunda visita al programa de Pablo Motos, dispuesta a disfrutar y pasárselo bien.

 

2 de 7
Rodeada de naturaleza

Haciendo gala de su sentido del humor, la madrileña soltó perlas durante la entrevista como "no sé por qué las braguitas es una de las cosas que más pierdes" o "me mordió una cucaracha en el culo", y es que entre vuelo y vuelo y viviendo en Australia, la vida de la Pataky no es nada común: "en Australia hay todo tipo de bichos gigantes", confesó.

3 de 7
Un amor inesperado

"Chris y yo nos conocimos como en una cita a ciegas", dijo la actriz. Ella al principio no se veía saliendo con un tiarrón como Chris Hemsworth, pero la vida dio muchas vueltas y ahora está casada con él desde 2010 y con 3 hijos: India, Sasha y Tristan.

 

4 de 7
Secreto de mujer

Aprovechando que Elsa es la imagen de la marca de lencería Women'Secret, las hormigas, Trancas y Barrancas, retaron a Elsa a que acertaran el secreto que escondían 4 mujeres... ¡y los acertó todos!

5 de 7
Alucinada

Sin embargo, uno de los puntos álgidos del programa vino con el truco de magia de Jandro: ella tenía que escoger ropa interior al azar... que resultó que el colaborador ya llevaba puesta previamente. ¡Alucinada se quedó!

 

6 de 7
Sentido arácnido

Otro momentazo del programa fue cuando el colaborador Marron apareció con dos arañas: una rosa, que encandiló a la actriz (en la imagen) y otra con la particularidad de hacer el hilo más resistente del mundo (más que el acero, según Marron).

 

7 de 7
Traca final

El programa terminó con un momento a lo grande de los que le gustan al Hombre de Negro, que, junto a la selección española de tiro con arco, hizo estallar con flechas incendiadas varios globos llenos de metano dispuestos en forma de corazón. El programa terminó y Elsa se fue con una sonrisa en la boca. "Ven todas las semanas", le llegó a decir Pablo. ¿Le llegará a hacer una sección fija Pablo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad