Mila Ximénez seguirá en 'Sálvame'

Mediaset ha aclarado que Mila Ximénez no ha sido despedida, sino que sólo fue expulsada del plató por conducta inapropiada. La colaboradora de Telecinco explotó en directo contra la dirección y fue supuestamente 'despedida', justo un mes después de decir que quería abandonar el programa.

image
El pequeño malentendido de Mila Ximénez

La cadena Mediaset ha querido aclarar el supuesto despido de la colaboradora de 'Sálvame' con este tweet: "#ACLARAMOS Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada". 

Mila fue llamada al orden tras acusar al programa de hacer publicidad encubierta junto a Kiko Matamoros pero, al no rebajar el tono, le dijeron que subiera a dirección: "Si voy, no vuelvo", dijo tajante.

1 de 9
Mila rectifica

Estos son algunos de los tuits que Mila posteó en su cuenta de Twitter tras recibir el anuncio de su despido. ¿Por qué se despediría de esta manera del programa si realmente no había sido despedida?

Según ha aclarado la propia Mila, ha tenido que disculparse con Mediaset justificando que ella entendió que estaba despedida.

 

2 de 9
'Ahora... a por la vida'

Mila incluso llegó a asegurar que ahora dedicaría más tiempo a su familia. 

3 de 9
Mila, al límite

Con los cambios en Sálvame, Mila parecía estar agotada. Con la marcha de Kiko y la sustitución por Makoke, la colaboradora de Sálvame había perdido fuelle y les calificó como "una red de traficantes de sentimientos planeados al milímetro", y es que no le han sentado muy bien algunas palabras de la sustituta: raro era el día que no salían discutiendo.

4 de 9
La familia primero

Así que Mila aseguró que sólo quería la calma en su vida, y que eso pasaba por dejar el programa. Rodeada de sus seres queridos, Ximénez parece algo más calmada. "Parece"...

 

5 de 9
Amor incondicional

Su hija Alba es lo más preciado de su vida, y en cada entrevista que concede se asegura de dejarlo claro. Además, le ha dado dos regalos que adora: sus nietos Alexander y Victoria.

6 de 9
Los humos de Mila

A la colaboradora no le hizo ninguna gracia la presencia de los fotógrafos que la perseguían, y se lo hizo saber a voz en grito por la calle.

 

7 de 9
Mal momento

Mila mostraba su enfado, no atraviesa su mejor momento.

8 de 9
Mochila a cuestas

Después del mosqueo, llegó la calma. Como una abuela más, a Mila no se le caen los anillos por llevar la mochila de su nieta. Eso sí, con el gesto torcido después de la bronca.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad