North West recorre Los Ángeles en tutú

Kanye West aprovechó su tiempo de ocio para ir a recoger a clase de danza a la niña más fashion del planeta Tierra: su hija North.

1 de 4
La más 'cool'

Por todos es sabido que North West, con los padres que tiene (Kanye West y Kim Kardashian) es una de las niñas más consentidas del mundo entero, pero también la más fashion: sólo ella podía llevar un tutú en color caqui con una chaqueta de estampado militar y, eso sí, bailarinas de ballet clásicas. ¡Toma mezcla!

2 de 4
La más consentida

Kim Kardashian ha llegado a asegurar que su hija (de sólo 2 años y medio) tiene una parte de su vestidor exclusivamente para ella, pero que en cuanto se muden, contará con uno para ella sola. Lo que nos extraña es que Kim ceda parte de su kilométrico armario a alguien... aunque sea su propia hija. ¡Eso debe de ser para ella una demostración de amor de campeonato!

3 de 4
Un armario único

En su nuevo armario, North podrá guardar todas las prendas de diseñadores internacionales con las que ya cuenta: chaquetas de Balmain como mamá, zapatillas de centenares de dólares como las de papá y toda su nueva ropa de firma, como vestiditos de Lanvin o jerseys de Burberry, igual que... quizá ningún otro niño del planeta.

4 de 4
A recorrer las calles

Y una vez que salió de su clase de baile, ella se fue tan contenta con su padre y su tutú de guerrera. ¿No es una monada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad