Olivia Wilde, impecable en la premiere de 'Love the Coopers'

La actriz que encarnara a Remy en la exitosa serie 'House' estrena nueva peli en Los Ángeles junto a Diane Keaton, que posó en la alfombra roja... a su manera

1 de 10
A rayas

Olivia escogió un bonito y veraniego diseño a blanco con rayas diagonales en azul marino con detalle floral y pedrería roja. La actriz estaba exultante y feliz de ver a todos los fans apostados cerca del park Plaza, lugar del evento.

 

2 de 10
Unos ojos de escándalo

Para su look 'beauty', Olivia apostó por suaves ondas al agua, ojos ahumados en azul y labios nude para dejar todo el protagonismo a su mirada.

 

3 de 10
¡Explota explótame expló!

La que parecía venir de otro mundo era Diane Keaton, que llegó con un vestido que flaco favor le hacía a su figura y además poniendo posturitas tipo 'me aprieto los pechos porque sí'. ¿Estará ya en la etapa de "como soy mayor me permito hacer lo que quiero?

 

4 de 10
Amores perros

Amante de los animales como es, la actriz no dudó en posar con otro de los protagonistas de 'Love the Coopers': ¡el perro!

5 de 10
Cambio total

El actor John Goodman, que también sale en la película, presumió de figura, ya que desde que dejó el azúcar y el alcohol en 2010 ha conseguido perder 45 kilos. ¡Qué tipín!

 

6 de 10
'Arreglao' pero informal

El guapo de Jake Lacy, con su papel de Joe en la película, tampoco faltó al estreno, para el que eligió un traje azul grisáceo, camisa estampada y corbata negra.

 

7 de 10
Blanco & negro mix

Alex Borstein prefirió ir mucho más informal que sus compañeras de reparto al estreno con un look black&white.

 

8 de 10
'Estampada' de horror

La modelo Meredith Hennessy acudió el evento muy veraniega, pero por muy modelo que seas, ese estampado nos hace llevarnos las manos a la cabeza. ¡Qué horror!

 

9 de 10
Qué bien te conservas, Tia

La actriz que protagonizara la famosas serie de TV 'Cazatesoros' también asistió al sarao en Los Ángeles, demostrando que la genética es muy poderosa: no ha cambiado ni un ápice desde entonces, ¡y tiene ya 48 primaveras!

 

10 de 10
La gran familia

El reparto, al completo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad