Olivia Wilde, impecable en la premiere de 'Love the Coopers'

La actriz que encarnara a Remy en la exitosa serie 'House' estrena nueva peli en Los Ángeles junto a Diane Keaton, que posó en la alfombra roja... a su manera

image
1 de 10
A rayas

Olivia escogió un bonito y veraniego diseño a blanco con rayas diagonales en azul marino con detalle floral y pedrería roja. La actriz estaba exultante y feliz de ver a todos los fans apostados cerca del park Plaza, lugar del evento.

 

2 de 10
Unos ojos de escándalo

Para su look 'beauty', Olivia apostó por suaves ondas al agua, ojos ahumados en azul y labios nude para dejar todo el protagonismo a su mirada.

 

3 de 10
¡Explota explótame expló!

La que parecía venir de otro mundo era Diane Keaton, que llegó con un vestido que flaco favor le hacía a su figura y además poniendo posturitas tipo 'me aprieto los pechos porque sí'. ¿Estará ya en la etapa de "como soy mayor me permito hacer lo que quiero?

 

4 de 10
Amores perros

Amante de los animales como es, la actriz no dudó en posar con otro de los protagonistas de 'Love the Coopers': ¡el perro!

5 de 10
Cambio total

El actor John Goodman, que también sale en la película, presumió de figura, ya que desde que dejó el azúcar y el alcohol en 2010 ha conseguido perder 45 kilos. ¡Qué tipín!

 

6 de 10
'Arreglao' pero informal

El guapo de Jake Lacy, con su papel de Joe en la película, tampoco faltó al estreno, para el que eligió un traje azul grisáceo, camisa estampada y corbata negra.

 

7 de 10
Blanco & negro mix

Alex Borstein prefirió ir mucho más informal que sus compañeras de reparto al estreno con un look black&white.

 

8 de 10
'Estampada' de horror

La modelo Meredith Hennessy acudió el evento muy veraniega, pero por muy modelo que seas, ese estampado nos hace llevarnos las manos a la cabeza. ¡Qué horror!

 

9 de 10
Qué bien te conservas, Tia

La actriz que protagonizara la famosas serie de TV 'Cazatesoros' también asistió al sarao en Los Ángeles, demostrando que la genética es muy poderosa: no ha cambiado ni un ápice desde entonces, ¡y tiene ya 48 primaveras!

 

10 de 10
La gran familia

El reparto, al completo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad