Mayte Zaldívar sale de la cárcel con una sonrisa de oreja a oreja

La ex-mujer de Julián Muñoz puede disfrutar por fin de su primer permiso penitenciario, de 6 días. A recogerla han sus dos hijas y su novio, que la han recibido entre besos y abrazos.

1 de 7
Libre como el viento... a medias

 Parece que el viernes 13 no es el día de la mala suerte para Mayte Zaldívar, que por fin ha podido salir de la cárcel de Alhaurín de la Torre, donde cumple condena desde hace 15 meses por blanqueo de capitales.

La ex-mujer de Julián Muñoz lleva 382 días a la sombra, pero por fin ha podido ver la luz del día. Eso sí, sólo 6 días. Lo cierto es que todos se preguntaban '¿qué pasa con Mayte Zaldívar?', ya que para ella es su primera salida, mientras que Isabel Pantoja, condenada en el mismo caso a casi la misma pena, ya ha disfrutado de tres...

 

2 de 7
40 minutos tarde

Aunque estaba previsto que abandonara las instalaciones penitenciarias a las 10.00 horas, finalmente lo hacía cuarenta minutos más tarde, debido a que sus hijas no se encontraban todavía en el lugar por un inoportuno atasco.
Lo cierto es que después de 15 meses, los últimos 40 minutos se le habrán hecho eternos.

 

3 de 7
Más rubia

Mayte Zaldívar, en su reaparición pública, mostraba un buen aspecto, con el cabello muy rubio, labios naranjas y gafas de sol, que ocultaban su emoción. Parece que el tiempo no ha pasado por ella, ya que da la impresión de que está mejor a la salida que a la entrada...

4 de 7
Un abrazo eterno

A las puertas de prisión se encontraban sus dos hijas, Eloísa y Elia, con quienes se fundía en un caluroso e intenso abrazo.

También en la prisión se encontraba Fernando, el novio de Zaldívar, a quien daba un beso después de haber saludado así de efusiva a sus hijas.

 

5 de 7
Mujer de pocas palabras

Mayte, a quien se veía muy sonriente, sólo ha tenido dos palabras para la prensa en su salida de prisión. Al preguntarle por cómo se encontraba señalaba escuetamente: "Muy bien".

 

6 de 7
Buenas noticias para Mayte

Este viernes 13 se ha convertido para ella en un regalo más que en una maldición, ya que también le han confirmado de que la próxima Navidad también podrá salir a la calle para pasar unos días en familia. Su abogado, Francisco Miranda, ha sido el encargado de confirmar esta información a las puertas de la cárcel. peor lo que no ha querido en la polémica del supuesto trato discriminatorio hacia su clienta por ser su primer permiso, mientras la tonadillera ya ha disfrutado de tres.

7 de 7
Vuelta al ruedo

 Rodeada por la prensa ante una salida muy mediática, Mayte ha llegado a su coche y se ha marchado saludando con una gran sonrisa en la boca.

Seguro que lo disfrutará al máximo, pero tendrá que regresar a la cárcel el próximo miércoles 18 de noviembre para seguir cumpliendo los 2 años y medio de condena que se le impusieron por el denominado popularmente como "Saqueo de Marbella".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad