Melendi y Julia, de compras y 'embarazados'

El cantante y la bailarina argentina han estado de compras este jueves en El Corte Inglés de Pozuelo. La pareja ha aparecido por primera vez tras conocerse la noticia de su embarazo. Para él, se trata de su tercer hijo, pues tiene a Carlota y Marco, fruto de sus relaciones anteriores; pero para Julia, que sólo tiene 25 años, será la primera vez que experimenta la maternidad.

image
Primeras imágenes tras la noticia

Melendi y Julia Nakamatsu han estado este jueves de compras en El Corte Inglés de Pozuelo. Se trata de las primeras imágenes de la pareja tras conocerse, por exclusiva de la revista Diez Minutos, la noticia de su embarazo.
La pareja, con estilismo informal y deportivo, salió del centro comercial hacia el parking para montarse de nuevo en su vehículo.

 

1 de 4
Agarrados de la mano

El cantante y la bailarina argentina, que mantienen una relación sentimental desde hace 15 meses, iban agarrados de la mano en todo momento.
Melendi, que llevaba su teléfono móvil en la mano, dedicó unos minutos a mirarlo.
Julia, que llevaba una camiseta ancha de color gris, no dejaba intuir la curva de su felicidad.

 

2 de 4
Una relación consolidada

En esta imagen se puede apreciar mejor cómo la camiseta de Julia deja ver muy disimuladamente un atisbo de la barriguita que porta a su primer retoño.
La pareja, que se conoció en agosto de 2014 e hizo pública su relación tan solo un mes después de que este rompiera con La Dama, su anterior pareja, no se ha separado ni un solo instante desde que sus miradas se cruzaron.
Este amor a primera vista se consolida a pasos agigantados, y es que ambos van a ampliar la familia. Una familia numerosa si contamos con los dos hijos que tiene Melendi de relaciones anteriores.

 

3 de 4
Familia numerosa

Para Melendi, la sensación y experiencia de ser padre no es nada nuevo, pues tiene dos hijos -Carlota y Marco- de sus dos relaciones anteriores. Carlota (11 años) es fruto de la relación con Myriam Martínez de la Vega y Marco (6 años) del romance con La Dama.
Sin embargo, para Julia, que tiene 25 años, se trata de su primera experiencia como madre.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad