Los Contreras reabren la guerra contra los Rivera

Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo se sentaron en Sálvame Deluxe para hablar de cómo se sintieron en la boda de Cayetano Rivera y Eva González. "Me he sentido desplazado y humillado en la boda de Cayetano", comentaba Julián padre, que se mostró dolido durante la entrevista.

image
Sus razones

Si parecía que Julián Contreras había limado asperezas con sus hermanos tras asistir a la boda de Cayetano Rivera, ahora parece que la relación está completamente rota, por las palabras de los Contreras en el Deluxe. 

"Adelantamos el AVE porque no entendíamos qué hacíamos en la boda", afirmó Julián, que días antes había contado que regresó a Madrid después de la boda por motivos de trabajo.

''Me he sentido humillado y desplazado'', decía tajante. 

 

1 de 8
Con Fran

Julián padre no dudó en comentar sus sensaciones sobre su trato con Fran Rivera: "Francisco me evitaba y me resultaba cada vez más violento acercarme a él".

 

2 de 8
Buscaba su sitio

"Te lo juro por mis padres que pensé que íbamos a estar sentados con Francisco. Yo particularmente parto de la base que me habría gustado estar en el sitio que pienso visceralmente y sentimentalmente que me corresponde", fueron las palabras de Julián.

 

3 de 8
Mesas separadas

"Las mesas no iban numeradas, iban con nombre. Cuando cojo mi cartón veo que es distinto al suyo y le digo espera, nos hemos equivocado y hemos cogido cartones distintos, entonces a una de las personas de organización se lo comento y me dice busca por el nombre y salimos en mesas distintas, honestamente no lo entendí".

 

4 de 8
Cabizbajo

"Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos", comentó Julián Contreras padre, que pasó la entrevista con la cabeza agachada.

 

5 de 8
Una gran repercusión

"No queremos hacer daño a nadie", quiso dejar claro Julián, que tenía claro que su intervención en Sálvame iba a tener mucha repercusión.

6 de 8
Apenado

Julián mostró su pena por lo ocurrido: "Yo no hubiera ido a la boda de saber que pasaría esto".

 

7 de 8
Relaciones rotas

"He roto mi relación con Fran y Cayetano, si quieren que me llamen", afirmó tajante Julián padre arropado por su hijo.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad