Brooklyn Beckham se pone cachas

Tiene tan sólo 16 años, pero el hijo de David y Victoria Beckham se ha convertido en el chico de moda. Ahora Brooklyn ha querido mostrar a sus seguidores su secreto para estar así de bien, y es que le da a las pesas que da gusto.

1 de 8
Chico de moda

Así de bien ha posado Brooklyn Beckham en su cuenta en Instagram. El chico tiene toda la intención de convertirse en un icono como sus padres y no duda en 'machacarse' en el gimnasio.

2 de 8
Chico de moda

Victoria ha convertido a su hijo en su acompañante oficial. Incluso la pasada semana su hijo le hizo entrega del Premio Glamour a la mujer del año. Así llegaron a Nueva York derrochando estilo.

3 de 8
Chico de moda

Brooklyn derrocha estilazo en todos los eventos y tiene casi la misma planta que su padre con tan sólo 16 años.

4 de 8
Chico de moda

Todas las chicas caen rendidas a sus pies, como Selena Gomez, con la que posó durante la Semana de la Moda de Nueva York en un acto de Polo Ralph Lauren, que eligió a los jóvenes como imagen.

 

5 de 8
Chico de moda

Es todo un rompecorazones, e incluso se rumoreó sobre un romance con Chlöe Moretz. Al final parece que no llegó a nada.

 

6 de 8
Chico de moda

Brooklyn es además un gran hermano, y son muchas las ocaciones en las que hemos visto al hijo de los Beckham con su hermana pequeña, Harper.

 

7 de 8
Chico de moda

Brooklyn es un gran aficionado a los monopatines, con los que se mueve siempre que puede.

8 de 8
Chico de moda

Como digno sucesor de sus padres, Brooklyn ya se ha apuntado a la moda de los tatuajes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad