Paloma Cuevas y Enrique Ponce se van de bautizo

La mujer del torero ejerció de madrina en el bautizo de Julieta, la hija de cuatro meses de la abogada Gema Ruiz y Juan Díaz, de los que son íntimos amigos.

1 de 8
Amigas para siempre

Este fin de semana ha tenido lugar el bautizo de Julieta, la primera hija en común de la abogada Gema Ruiz y su pareja, Juan Díaz.

Los orgullosos padres posaron junto a Paloma Cuevas, que sostiene a su ahijada en brazos y Enrique Ponce, su marido. Gema y Paloma, se conocen desde la más tierna infancia, por ello, la hija de la abogada ha tenido como madrina a una de las amigas más especiales de su madre. Desde luego, con esa madrina ¡estilo no le va a faltar a la niña!

 

2 de 8
Muy despierta

La pareja, muy feliz y enamorada posaba así de sonriente con su hija en brazos en la Iglesia de San Antón, donde se ha celebrado esta ceremonia litúrgica.

La pequeña, que nació el 14 de julio (4 meses), se mostró muy despierta, mirando todo el tiempo a su alrededor, pendiente de lo que sucedía.

 

3 de 8
Manteniendo la tradición

Paloma Cuevas, acompañada de su marido -el diestro Enrique Ponce-, ejerció de orgullosísima madrina de la pequeña Julieta. La modelo, guapísima con un vestido de color salmón, sostiene en brazos a la pequeña Julieta, envuelta en su faldón. El faldón es el mismo que han utilizado sus hermanos en sus respectivos bautizos.

 

4 de 8
Una niña muy buena

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Antón y fue oficiada por el padre Ángel, en la imagen. La ceremonia fue muy emotiva y la niña "se portó muy bien", tal y como destacó su madre.

 

5 de 8
¿Más hijos?

Julieta es el broche de oro a la relación de Gema Ruiz y Juan Díaz. Gema está disfrutando tanto de está nueva maternidad que no le importaría seguir ampliando la familia. Y a quien se le cae la baba con su primera hija es al feliz papá... ¡normal!

 

6 de 8
Familias unidas

Los hijos de la anterior relación de Gema Ruiz con el ex-ministro Francisco Álvarez-Cascos, Alfonso, de 16 años , e Iñigo, de 14, también estuvieron presentes en la ceremonia.

En la imagen, Alfonso, el hijo mayor de Gema.

 

7 de 8
Invitados de excepción

También acudieron numerosos amigos de la pareja, como Fiona Ferrer -en la imagen-, Marta Yanes o Luis García Fraile,entre otros.

 

8 de 8
Por todo lo alto

Tras la ceremonia, los invitados, un selecto grupo de amigos de la pareja, y los protagonistas pusieron rumbo a la Masía de José Luis, situada en la madrileña Casa de Campo. ¡Menudo sarao se tuvieron que montar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad