El 'finde' de los famosos

Está claro que si hay algo que saben hacer bien nuestras celebrities es aprovechar el tiempo al máximo. Aquí tienes a algunos de ellos disfrutando de su fin de semana. Ciclismo, compras, comilonas... ¡de todo!

image
Schwarzenegger, deportista

El famosísimo actor se dedicó a recorrerse Santa Mónica en bici junto a su novia. Di que sí Arnold, ¡que ese cuerpo no se mantiene solo!

1 de 10
Heidi Klum, de partido dominguero

Aunque por su forma de aplaudir más bien podríamos decir que Heidi estaba viendo un baile flamenco, no tiene nada que ver. La modelo disfrutó del finde viendo un partido de fútbol en compañía de su hijo Henry Samuel.

 

2 de 10
Y un caprichito

Entre gol y gol, Heidi no pudo resistirse y se tomó un polo muy americano. 

 

3 de 10
Ben y Jennifer, en familia

La expareja de Hollywood siempre ha dicho que mantendría sus diferencias a un lado a la hora de tratar con sus hijos, y dicho y hecho. Los actores se juntaron para disfrutar de un agradable día en familia con sus tres pequeños, Violet, Seraphina y Samuel.

 

4 de 10
Mark Wahlberg, de picnic

El actor cogió el fin de semana con tantas ganas que necesitó alimentarse bien. Aquí le tenemos, disfrutando de un soleado día de picnic y comiendo algo que parece que estaba buenísimo... ¡Mastica bien, Mark!

 

5 de 10
Tiempo de selfies

El actor, que disfrutó de su agradable picnic con su mujer, también tuvo tiempo para inmortalizar el momento con unas cuantas fotos.

 

6 de 10
Jessica Alba, ¡a gastar!

Las hay que prefieren disfrutar de su tiempo libre gastando y gastando, y si no que se lo digan a Jessica Alba. La actriz se dejó ver por Beverly Hills dándole buen uso a la tarjeta de crédito.

 

7 de 10
Alessandra Ambrosio, muy 'yogui'

La modelo no descansa ni los fines de semana y se dejó ver acudiendo a su tan adorada clase de yoga.

8 de 10
Gwen Stefani, al mercado

La cantante se quedó sin víveres en su nevera y decidió salir a comprar con sus pequeños, aunque ellos no parecían muy animados con el plan.

 

9 de 10
Katie Holmes y Suri, de paseo

La exmujer y la hija de Tom Cruise tuvieron un finde tranquilito y fueron a darse una vuelta por Los Ángeles. ¿Qué se contarían?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad