Alex Garcia y Manuela Velles, pareja sorpresa

La pasión que comparten en la representación de la obra ‘El burlador de Sevilla’ se convierte en realidad cuando bajan de las tablas

image
1 de 6
Compartiendo 'buen rollito'

La noticia deja con la boca abierta, ya que tanto Manuela como Álex tenían relaciones estables. Vellés salía con Miguel Ángel Muñoz y Álex García, con Verónica Echegui.

Durante la presentación del filme La Novia en el Festival de Cine de San Sebastián ya presumían de buen rollo con una imagen que compartieron en las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Estaban muy bien con sus parejas

La intérprete de Velvet y el actor de Tierra de Lobos han sido vistos paseando muy acarameladitos por las calles de Madrid. ¿Qué habrá pasado con sus respectivos ex? El pasado mes de marzo Álex decía estar “muy feliz” con Verónica. Un estado que también compartía Manuela junto a MAM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Amor entre compañeros de reparto

Lo que está claro es que viéndoles trabajar bien juntitos en la obra 'El burlador de Sevilla', que se estrenó el 1 de octubre en el Teatro Español de Madrid, Álex y Manuela tienen un feeling que traspasa las fronteras de lo estrictamente laboral. ¿Habrá surgido la química entre bambalinas o saltó la chispa antes? Álex y Verónica ya presumían de buen rollo el pasado septiembre cuando presentaron en el Festival de Cine de San Sebastián su nueva  película, La novia.

Álex y Manuela se suman a la interminable lista de actores que se enamoran de su ‘compi’ de reparto...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Chispas sobre el escenario

Así de apasionados se muestran sobre las tablas del Teatro Español de Madrid, donde representan desde el pasado 1 de octubre la obra 'El burlador de Sevilla'. Parece que tanta pasión ha terminado por atraparlos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Cinco años de relación

Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz se conocieron durante el rodaje de la miniserie de televisión 'La piel azul', en 2010.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Álex García y Verónica Echegui, pareja estable de cuatro años

Álex García y Verónica Echegui se enamoraron en el año 2011, tras rodar juntos la película Seis puntos sobre Emma. ¿Se consolarán ahora entre ellos Verónica y Miguel Ángel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad