Famosos y muy 'guerreros'

Madrid acogió este sábado el multitudinario cumpleaños del empresario Kike Sarasola, donde 300 invitados disfrutaron en el Teatro Bodevill de una fiesta de disfraces muy canalla cuya temática se centraba en la película 'Mad Max' y el famoso festival estadounidense, Burning Man. Lydia Lozano, Carolina Herrera... ¡todos se unieron a la juerga!

Hat, Event, Fashion accessory, Party, Headgear, Costume accessory, Costume, Necklace, Costume hat, Fedora,
1 de 12
De fiesta en fiesta

Lydia Lozano no se pierde una. Hace unos días se iba de bodorrio, y ahora la vemos disfrazada de pies a cabeza con peluca negra, blusa, cazadora de cuero y botas negras para acudir al cumpleños del empresario Kike Sarasola. ¡Tú sí que sabes!

 

2 de 12
Muy bien acompañada

La celebración, que se prolongó hasta las seis de la mañana, se dividió en dos partes: una primera parte en la que se sirvió picoteo  y después se subió el telón para que comenzase la noche más canalla.

La periodista se lo pasó en grande disfrutando del espectáculo y en compañía de los actores del sarao.

3 de 12
Guapa y fiestera

Hiba Abouk fue otra de las invitadas al cumpleaños del empresario Kike Sarasola; la actriz se decantó por pantalones negros palazzo, y blusa cruzada con escote XL en animal sprint.

 

4 de 12
Con plumas, ¡y a lo loco!

Carolina Herrera fue otro de los rostros conocidos que no quisieron perderse la celebración. La hija de la famosa diseñadora se decantó por una capa dorada, gafas y tocado de plumas en la cabeza.

 

5 de 12
La más guerrera

Ana García-Siñeriz fue otra de las invitadas al cumpleaños de Kike Sarasola.  La periodista se tomó muy en serio la temática de la fiesta con vestido negro y chaleco de pelo. 

 

6 de 12
Disfraz de 10

La periodista fue una de las mejor vestidas para el evento, y hasta pintó su cara con pintura negra para darle un toque aún más realista a su look. ¡Muy buen disfraz, maja!

 

7 de 12
Clara Courel, sexy

La estilista de moda Clara Courel tampoco faltó al fiestón de la noche madrileña.

 

8 de 12
Simoneta Gómez-Acebo

La sobrina del Rey Juan Carlos acudió al evento totalmente caracterizada con la temática que proponía el cumpleañero. ¡Muy conseguido!

 

9 de 12
Mucha marcha

Carolina también quisó posar con los animadores de la fiesta. ¡Qué bien se lo pasan!

 

10 de 12
¡Menudo cuarteto!

Estos cuatro hombretones fueron algunos de los actores que se encargaron de animar el cotarro durante el cumpleaños. ¡Fiu, fiu!

 

11 de 12
Un escenario de lujo

La fiesta tuvo lugar en el Teatro Bodevill de Madrid y acogió a los invitados hasta las 6 de la mañana, ¡ahí es nada!

 

12 de 12
La invitación

Todos los asistentes a la fiesta de Kike Sarasola recibieron esta invitación. Está claro que el empresario sabe cómo organizar eventos, ¡menudo despliegue!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad