Marbelys espera a su pequeña gigante

La cubana, que ya tiene otra hija, Rachel, está muy ilusionada con la llegada de su segundo bebé

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Black hair, Sunglasses, V sign, Chest, Street fashion, Gesture,
1 de 6
Presumiendo de felicidad

Acaba de estrenarse como jurado del nuevo talent de Telecinco,  'Pequeños Gigantes', mientras cuenta los días para verle la cara a su pequeña. “Sólo me quedan dos meses y medio para tener a mi princesita”, explica Marbelys (39) presumiendo de su felicidad.

 

2 de 6
Revisión en familia

Hace unos días la vimos luciendo barriguita con su pareja, José María, técnico aeronáutico, y su hija Rachel (tres años y medio), fruto de una anterior relación con el modelo César Arévalo. Como una familia más, los tres salían muy contentos de la Clínica Rúber de Madrid, donde seguro que Marbelys se había sometido a una de las últimas revisiones ginecológicas.

 

3 de 6
Con look rapero

La bailarina no sólo comentó que se encuentra genial, sino que nos lo demostró posando con su habitual simpatía y presumiendo de curvas. Por ponerle una pega a la encantadora Marbelys, no nos gustó demasiado ese look rapero en total black, con zapatillas de ésas que llevan hasta cadenas doradas. Y ese pantalón de chándal engomado, ¿no le daba demasiado calor en su estado?

 

4 de 6
Recuperación exprés

Eso sí, se ponga lo que se ponga, la cubana sigue tan guapa y sexy como siempre, y seguro que se recupera tan rápido del parto como la primera vez. ¡Para eso es bailarina!

 

5 de 6
Jurado en Pequeños Gigantes

Marbelys forma parte del jurado de Pequeños Gigantes (Tele 5), junto a Mónica Naranjo y Florentino Fernández. El talent, presentado por Jesús Vázquez, está funcionando muy bien.

 

6 de 6
Una experta en realities

La bailarina cubana es, además, una experta en realities y concursos, y ha pasado ya por 'Fama, a bailar', '¡Mójate!', 'Expedición Imposible', 'Mujeres y Hombres y Viceversa'... ¡toda una working girl!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad