Rubias contra morenas

Ninguna celeb está contenta con su color de pelo natural. Recopilamos los cambios de look más chocantes, ¡y menudos cambios!

image
Lydia Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' nos dejó boquiabiertos con su cambio de look de rubia a morena y con flequillo. Eso sí, no era natural, sino una peluca para la última fiesta que ofreció Kike Sarasola. ¡Menos mal! Porque, seamos sinceros, ese color te queda fatal, Lydia.

1 de 7
Makoke

Lo de Makoke no fue sólo un cambio de tinte, sino de look al completo: después de salir de 'Cámbiame', la mujer de Kiko Matamoros parecía otra, mucho más elegante y con clase, algo que antes no veía ni en pintura. ¡Adiós, Pamela Anderson española!

2 de 7
Gloria Camila Ortega

La hija de José Ortega Cano nos sorprendió con su cambio de 'look', porque no nos lo esperábamos para nada: acostumbrados a verla de rubia, casi ni la reconocimos cuando la vimos en su cuenta de Instagram con un tono de pelo tan oscuro. Su nuevo estilo le da un aire mucho más 'cool', pero le endurece los rasgos, y es que de rubia parecía una dulce muñequita.

3 de 7
Tania Llasera

Tania Llasera entró en nuestras casas con un pelo largo y rubio envidiable, pero no tardó en tirar de tijeras para lucir un cabello corto y ultrafemenino. Ahora la presentadora, con un niño en camino -está embarazada de 8 meses-, ha apostado por suavizar su look con un flequillo hacia un lado, tono castaño y unas sencillas mechas rubias. ¡Está ideal!

4 de 7
Miriam Giovanelli

Lo de la actriz de 'Velvet' sí que ha sufrido un cambio radical, y es que ha pasado de rubia platino ¡a casi negro! Su personaje en la serie sigue llevando una media melena rubia, así que suponemos que ahora tendrá que utilizar una peluca. Eso sí, se ponga lo que se ponga está estupenda.

5 de 7
Marta Torné

La presentadora de 'Cámbiame' es otra que ha decidido cambiar de look sin miramientos: hace sólo unas horas posteaba una imagen en Instagram (la de la izquierda) diciendo: "Quiero ser rubia... ya!!!!", y ha añadido el hashtag #biendetinte. Sin embargo, todo parece ser producto de una peluca, y menos mal, porque a algunos de sus seguidores no parece haberles hecho demasiada gracia... No lo digas muy alto, Marta, ¡que en tu programa todos salís cambiados!

6 de 7
Steisy (MYHYV)

La concursante de 'Mujeres y hombres' y ha hecho su propio 'viceversa' con su propio look: aquella bomba sexual de larga melena rubia, escotazos y labios rojos ha dado paso a una chica joven y elegante, con un corte 'long bob' moreno y maquillaje mucho más suave. Desde luego, un giro de 180 grados... ¡a mejor!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad