Pilar Rubio, ¡a casa con Marco!

La presentadora y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, han presentado oficialmente a su segundo hijo, Marco. La pareja abandonaba el hospital este mediodía y posaba ante las cámaras con la mayor de sus sonrisas, y es que este bebé ha llegado para completar la bonita familia que forman junto al otro peque de la casa, Sergio Jr. ¡Enhorabuena!

image
1 de 5
¡A casita!

Pilar y Sergio han presentado este martes a su segundo retoño, Marco Ramos Rubio. La pareja, que ha salido este medio día del hospital, ha posado así de feliz ante las cámaras que allí les esperaban.

Marco vino al mundo el pasado día 14 de noviembre para colmar de felicidad a sus padres, que están muy orgullosos de haber formado esta bonita familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pilar, loca con su peque

A la presentadora se le cae la baba con su pequeño Marco. ¡Vaya cara de felicidad!

Sergio Ramos fue el encargado de dar la buena nueva, y lo hizo a través de las redes sociales y con estas palabras: "Bienvenido, Marco. 3,2kg. Parto natural. 22.40h. Felices y sin palabras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Marco, muy tranquilo

Marco parece un bebé muy tranquilo y estuvo durmiendo durante toda la sesión de fotos. ¿Se portará igual de bien en casa? El segundo retoño de la pareja será el nuevo compañero de juegos de su hermano Sergio Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sergio, un papá muy feliz

El futbolista está pletórico con la llegada del nuevo miembro de la familia. Sergio le dio a su bebé unos arrumacos mientras les sacaban fotos. ¡Qué tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Pareja 10

Los padres de la criatura, que comenzaron su relación en otoño de 2012, también han tenido tiempo para darse unos mimos, como este besazo. La pareja está tan unida que hasta han llevado un look muy conjuntado, los dos con chaquetas de cuero. ¡Cuánta felicidad se respira en el ambiente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad