De risas con Dani Rovira

El actor y humorista acudió a la presentación de la secuela de 'Ocho apellidos vascos' en Madrid, donde tuvo tiempo para bromear y hacer un poco el ganso... ¡Cómo siempre! También asistieron su novia, Clara Lago, y los demás compañeros de reparto.

image
Dani Rovira, más feliz que una perdiz

El actor y humorista no para de trabajar, ¡y no pierde la sonrisa! Dani, que en 'Ocho apellidos catalanes' da vida a Rafa, espera con ansia el estreno de la película, que será el próximo día 20 de noviembre.

1 de 10
Tan bromista como siempre

Dani tuvo tiempo de bromear con los periodistas mientras posaba en el photocall. ¡Siempre de guasa, dí que sí!

2 de 10
Clara Lago es Amaia

Clara también estuvo muy sonriente durante la presentación de la película, y espera que vaya tan bien como fue la precuela. ¡Seguro que sí!

3 de 10
Carmen Machi es Merche

La actriz interpreta a Mercedes, una extremeña que se mudó a Euskadi por amor y que se convierte en la aliada perfecta de Rafa en sus aventuras por las tierras vascas. ¿Tendrá que volver a sacarle las castañas del fuego a Rafa en 'Ocho apellidos catalanes?

4 de 10
Karra Elejalde es Koldo

El vasco, que da vida al padre de Amaia, hará lo que sea para que su niña no esté con un catalán en esta película... ¿Lo conseguirá?

5 de 10
Belén Cuesta es Judith

Belén Cuesta interpreta a la 'wedding planner' encargada de organizar la boda entre los personajes de Clara Lago y Berto Romero en 'Ocho apellidos catalanes'.

6 de 10
Berto Romero es Pau

El humorista interpreta a Pau, un pintor catalán un poco hipster que ha conquistado el corazón de Amaia.

7 de 10
Alfonso y Alberto son Currito y Joaquín

Alberto López y Alfonso Sánchez participan en esta secuela de 'Ocho apellidos vascos' para dar vida a los inseparables compadres del sevillano Rafa.

8 de 10
Foto de familia

Todo el elenco de actores posó junto a su director, Emilio Martínez Lázaro.

9 de 10
Los compadres

¿La liarán mucho Rafa, Currito y Joaquín en esta nueva película? No nos queda duda de que seguro que sí...

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad