Chabelita rompe con Alejandro Albalá

La hija de Isabel Pantoja se ve soltera de nuevo, y la razón podría tenerla su ahora exnovio, Alejandro Albalá, que no le ha debido de hacer demasiada gracia que Chabe se vea tanto con el padre de su hijo, Alberto Isla.

image
1 de 8
Muy afectada

La relación de la hija de Isabel Pantoja y el joven Alejandro Albalá no atraviesa por un buen momento. De hecho, no atraviesa ningún momento porque él ha decicido... ¡romper la relación! Chabelita, entre momentos confusión, lo confirmó ayer en Sálvame, a través del reportero José Antonio León, al que dijo estar "muy afectada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
A las duras y a las maduras

El motivo podría haber sido el acercamiento de ella con su ex, y padre de su hijo, Alberto Isla, durante el fin de semana, mientras lo pasaba en la ciudad gaditana de Rota. Sin embargo, gracias a que tiene una familia que la quiere y la apoya en todo momento, su hermano Kiko y su prima Anabel Pantoja decidieron que lo mejor es que se aireara un poco y saliera de casa para estar entretenida, ya que lo está pasando muy mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Familia unida

Aunque con Kiko tiene algún que otro enfrentamiento, no deja de ser su hermano y él está ahí cada vez que le necesita. Su prima Anabel fue más práctica y decidió llevársela de compras por Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
A la huída

Con un look cómodo, las dos primas salieron a la calle dispuestas a quemar la tarjeta y a olvidar los dramas. Según informaba 'Sálvame', ha sido una ruptura peculiar, ya que Alejandro podría haber aprovechado que Chabelita estaba en Rota el fin de semana (supuestamente con Alberto) para recoger sus cosas de la casa que ambos compartían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Pullitas por Instagram

Como ellos mismos acostumbran, cada vez que se tienen que decir algo se sueltan "pullitas" en las redes sociales, a través de tuits y fotos en Instagram. El último, el de Chabelita, que posteó: "Y descubrí la verdad como los cobardes, demasiado tarde", que podría ser una alusión a la "huída" de Alejandro durante el fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Verdad o mentira?

Después de haber vivido varias rupturas y reconciliaciones, parece que esta podría ser la definitiva, aunque en algunos medios se les ha acusado de hacer el papelón para volver a ganar dinero haciéndose platós.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sin más declaraciones

Chabelita, tras la noticia, ha querido desmarcarse y no hacer ninguna declaración más, ni siquiera por Twitter o Instagram. ¿Le habrá dado el consejo su prima?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Quemando la tarjeta

Con un pequeño cambio de look, Chabelita siguió con las compras por el centro de Sevilla. Y quemar, quemó la tarjeta, porque lo que hay dentro de esa bolsa de Michael Kors ¡no tiene pinta de ser nada barato! ¿Creéis que lo han dejado definitivamente, volverán... o se lanzará Chabelita a los brazos de Alberto finalmente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad