Carmen Lomana: de la boutique al Senado

La Carmen con más clase de nuestro país se pasa a la política de la mano de Vox como número tres en sus listas para el Senado. ¿Conseguirá ocupar el deseado escaño?

image
1 de 6
Carrera política

Patidifusos nos hemos quedado cuando hoy hemos sabido que una de las mujeres con más clase, estilo y glamour de nuestro país se suma a la carrera política: el próximo 20 de diciembre, el nombre de Carmen Lomana estará el tercero en las listas para el Senado del partido político Vox, caracterizado por unos férreos ideales patrióticos en defensa de la unidad de España, la familia tradicional y el no al aborto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Popularidad en ascenso

Aunque Carmen se hizo muy popular hace unos por destacar en todos los saraos por su estilo, la leonesa, de 57 años, se ha ido haciendo un hueco en el panorama mediático español, e incluso tuvo su propio programa en Telecinco: 'Las joyas de la corona'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Hace política' en las redes

María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez, que es su nombre completo, ha sorprendido a todos en los últimos años con su pasión por la política, que ha demostrado fervorosamente con numerosos comentarios en las redes sociales y con su asistencia a programas de debate político.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Flirteo con todos

Aunque Carmen ha flirteado últimamente con Podemos -y de hecho es muy amiga de Juan Carlos Monedero, con quien ha compartido más de un café y varios intercambios de ideas-, Lomana ha decidido finalmente fichar por VOX, como bien aparece en el Boletín Oficial del Estado.

Sin embargo, ella misma ha dicho que con VOX sólo comparte "algunas ideas", y que únicamente lo quiere como plataforma para cerrar la Cámara Alta desde dentro, ya que cree que "no sirve para nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Política y TV: sus grandes amores

Carmen Lomana ha acudido en los últimos años a distintos programas de tertulia política como 'Más se perdió en Cuba', del grupo Intereconomía, por lo que su fascinación e interés por la política ya no es nada nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sondeo personal en Twitter

La 'fashionista' ha compartido hoy en su cuenta de Twitter varios comentarios con sus más de 230.000 seguidores, a los que ha preguntado qué les parece el Senado, si creen que sirve para algo y qué pensarían si se presentara como candidata a él, lo que ha hecho que su nombre se convierta en Trending Topic a la velocidad de la luz. ¡La polémica está servida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad