Alejandro Albalá, ex de Chabelita, se refugia en los estudios

El que hasta hace unos días fuera el yerno de Isabel Pantoja, ha decidido apoyarse en sus compañeros y en la rutina de las clases para olvidarse de Chabelita, tras haber terminado su relación con ella esta misma semana.

image
1 de 6
Un chico muy estudioso

Si ayer os contábamos que Chabelita quería pasar la página de su ruptura con Alejandro Albalá de la mano de su hermano Kiko y su prima Anabel quemando la tarjeta, la otra parte, Alex, ha decidido que lo mejor es apoyarse en los estudios de auxiliar de vuelo que se encuentra cursando en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Se queda en Sevilla

Aunque el chico es natural de Santander, ha decidido que lo mejor es quedarse en la ciudad hispalense, donde ha estado viviendo con Chabelita hasta el fin de semana pasado, para continuar con el curso.

Como contábamos hace unos días, Chabelita confirmó a través de 'Sálvame' que Alejandro habría abandonado el domicilio, que ambos compartían, durante el finde semana, tras enterarse del acercamiento cada vez más notable de Chabelita con su ex, y padre de su hijo, Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
De punta en blanco

Con gesto serio salía Alex del centro de estudios, pero siempre guapo y bien vestido, con un jersey burdeos, vaqueros tobilleros y zapatillas de deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ha perdonado demasiado

No era ningún secreto que los padres de Alejandro no aprobaban la relación de su hijo con la hija de Isabel Pantoja, pero ellos lucharon por su amor una y otra vez.

Él ha llegado a perdonar las salidas de tono de Chabelita, como los supuestos cuernos con Christopher Mateo o con Diego Amador, pero parece que la relación cada vez más estrecha con Alberto Isla ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sin comentarios

Aunque con sus amigos el chico era todo tímidas sonrisas, a su salida de las clases borró la sonrisa, salió muy serio y no quiso hacer ninguna declaración.

La que no se ha callado ha sido Chabelita, que ha elegido unos versos de una canción de Joaquín Sabina muy reveladores, y los ha posteado en su Twitter: "Antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti", y así de a gusto se ha quedado ella..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Concentrado con el móvil

Alejandro anduvo varios metros muy concentrado sin levantar la vista del teléfono.

¿Estaría hablando con Chabelita? ¿Volverá Alex a perdonar a su exnovia o será ésta la ruptura definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad