Julia Nakamatsu luce embarazo en la alfombra roja

El cantante español Ramón Melendi y su chica no se quisieron perderse el premio a la Persona del Año de los Grammy Latino en Las Vegas, donde por fin hablaron del bebé que esperan.

image
1 de 8
Luciendo tripita

¡Por fin se le ve la tripita a Julia Nakamatsu! Nuestros compañeros de la revista 'Diez Minutos' adelantaron en exclusiva que la pareja formada por Melendi y la actriz esperaban un niño para primeros del año que viene, y ahora han sido ellos los que han decidido confirmarlo del todo durante el la gala previa a los Grammy Latino, celebrada en Las Vegas.

Ella escogió un vestido blanco ceñido que dejaba notar su "curva de la felicidad" (nunca mejor dicho), mientras él anunciaba a los medios lo que todos sabíamos: "Vengo con mi mujer, que está en estado de buena esperanza. Está de siete meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una novia, un hijo

Melendi demuestra que está cada día más ilusionado con su nueva paternidad, aunque sabe ya muy bien lo que es ser padre, puesto que tiene otros dos peques: Carlota, de 9 años, nacida de su relación con Miriam Martínez, y Marco, de 4, de su noviazgo con la Dama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
De blanco impoluto

La cantante Malú cruzó el charco hasta Las Vegas para participar en el homenaje de los Grammy Latinos a Roberto Carlos.

En Las Vegas nos dejó su imagen más sexy con este diseño blanco con grandes aberturas y escotazo en V de los que quitan el sentido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El más esperado

Alejandro Sanz, que es una de las grandes estrellas internacionales de nuestra música, no podía faltar a esta cita con la música latina. Desde Miami se desplazó a Las Vegas para asistir a la pre-gala.

Esta noche veremos si se lleva algún premio de las cautro categorías en las que está nominado: Mejor Grabación, Mejor Álbum, Mejor Single y Mejor Disco Pop del Año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Uno de los grandes

Miguel Bosé, otro de nuestros más grandes cantantes dentro y fuera de España, tampoco se perdió el evento en Las Vegas, y asistirá, presumiblemente, a la gala de los Grammy Latinos de esta noche, donde comparte 3 nominaciones con Sanz: la de Mejor Grabación, Mejor Álbum y Mejor Disco pop del Año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Dúo de voces

Uno de los puntos cumbre de la noche fue la combinación de voces de Malú y Melendi, que se subieron al escenario para cantar en el homenaje a Roberto Carlos.

Cantaron los temas 'Yo te amo, te amo, te amo' e 'Ilegal, inmoral o engorda', dos grandes éxitos del homenajeado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El rey de la noche

 Toda la gala, celebrada en Las Vegas, giró en torno al cantante Roberto Carlos, que se llevó el premio a la Persona del Año, un galardón que entrega la organización de los Grammy Latinos a un personaje cada año antes de la gran gala, que será la noche del 19 de noviembre (madrugada del 19 al 20 en España).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Invitados muy queridos

Entre los asistentes, también estuvieron, muy guapos, el cantante Carlos Vives y su chica, la Miss Colombia Claudia Helena Vásquez. ¡Qué parejón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad