Jorge Javier, de actor, en Madrid por Navidad

Jorge Javier Vázquez ha presentado la razón por la que dejará de conducir 'Sálvame Deluxe' en Navidad: su obra, 'Iba en serio', estará en en Madrid del 17 de diciembre al 6 de enero.

image
1 de 7
De cabeza a la Gran Vía

El conductor de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, está de enhorabuena: después de varios meses recorriendo la geografía española con su obra de teatro 'Iba en serio', llega a Madrid el 17 de diciembre para quedarse en el teatro Compac de Gran Vía durante todas las Navidades.

2 de 7
Obra autobiográfica... musical

La obra es un musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio (en la imagen), y es producto de la autobiografía que el propio Jorge Javier ha escrito sobre su vida, una obra de teatro que se ha definido como "una celebración de la vida". ¡Qué bonito!

3 de 7
¿Nervios? A su manera

Jorge Javier ha contado que está "feliz" por ocupar un teatro en Navidad, y que no se pone nervioso de estrenar en Madrid porque ya ha tenido tiempo de "testar la obra y de cogerle el punto al escenario". Eso sí, los nervios de antes de salir a escena no se los quita nadie, pero a su manera: "me pica todo el cuerpo", ha confesado.

4 de 7
Agradecido a Kiti

También ha dicho que está muy agradecido a la actriz Kiti Mánver, que hace de su madre en la obra, y que, además, le ha "ayudado con toda la generosidad el mundo".

5 de 7
Él se lo guisa, él se lo come

Preguntado por si le impone hacer de sí mismo, ha dicho que "no", y que de hecho eso 'le ha facilitado el trabajo'. ¿Acaso se os ocurre alguien mejor para hacer de Jorge Javier Vázquez... que el propio Jorge Javier?

6 de 7
¿Qué hay del futuro?

Ahora que Jorge Javier ha terminado su autobiografía con la obra 'Último verano de juventud', esperamos que haya más musicales en un futuro, ¿no?

7 de 7
En cartel hasta Reyes

Rodeado de los directores y aquellos que han hecho posible la obra, excepto Kiti, Jorge Javier se ha mostrado muy agradecido a todos. La obra estará en cartel hasta el 6 de enero, lo que conlleva no presentar el programa de Telecinco los viernes por la noche: como os adelantamos hace unos días, será María Patiño la que le sustituya. ¡Seguro que a ambos les va estupendamente! ¿Iréis a ver la obra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad