Irene Rosales, chófer personal de Kiko Rivera

A pesar de su avanzado estado de gestación, Irene Rosales no duda en ejercer de chófer de Kiko y llevarlo a desayunar. ¿La razón? Kiko ha perdido todos los puntos del carnet.

image
1 de 5
Desayuno en pareja

Kiko Rivera e Irene Rosales todavía no se han dado el 'Sí, quiero' pero ya cumplen aquello de 'para lo bueno y para lo malo'.

Hace unos meses, Kiko se quedaba sin puntos en el carnet de conducir debido a una acumulación de infracciones de tráfico. Ya lo dijo Steve Wonder en su día: "si bebes, ¡no conduzcas!". Por eso, Irene, con todo el amor del mundo, ha decidido ayudar a su futuro marido y llevarle a donde haga falta. Primera parada: ¡el desayuno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Muy cómodos

Con looks muy cómodos, la pareja disfrutó de un agradable desayuno del que salieron la mar de contentos. Ya se sabe que la verdadera gasolina del amor es... ¡el café!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Novata al volante

Con una gran tripa de 7 meses, y con la 'L' de novata en la luna trasera del coche, Irene llevó a Kiko a desayunar a un restaurante cercano a su casa.
Ella con la 'L', y su novio ya sin puntos. ¡Menuda influencia para su estreno como conductora!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Familia a punto

Kiko e Irene se encuentran en un momento estupendo de su relación, viven juntos y en tan solo unas semanas formarán una familia con el nacimiento de su primera hija. La niña se llamará Ana y será el primer hijo para la modelo, pero no para el dj que ya tiene otro hijo, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. El niño reside en Londres junto a su madre y el marido de ésta, Jota Peleteiro. Desde luego, él sí que cumple lo de "una novia, un hijo". ¡Qué carrera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Se casará de blanco?

La próxima paternidad no es la única buena noticia que la pareja disfrutará en un futuro, y es que a principios del año que viene pasarán por el altar para casarse. Será entonces cuando veremos la imagen más bonita de Kiko e Irene, que junto a su hija Ana, formarán una preciosa familia.
Eso sí, teniendo en cuenta que los vestidos de novia blancos simbolizan la pureza y ella ya habrá dado a luz... ¿se casará de blanco?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad