Dani Rovira se deja besar por sus fans en Barcelona

El actor y escritor Dani Rovira estuvo ayer en Barcelona promocionando su nueva obra, 'Agujetas en las alas', y estuvo firmando ejemplares rodeado de fans, con los que no dudó en repetir los 'selfies'

image
1 de 7
Besito de reconciliación

Con la resaca de los comentarios que lanzó desde 'El Hormiguero' el pasado martes, el actor Dani Rovira ha querido pasar página y centrarse en la promoción de su libro de cuentos 'Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando'. Esta vez en Barcelona, donde ha estado firmando libros, no ha tendio reparo en firmar ejemplares, hacerse fotos ¡y hasta dejarse besar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Fans incondicionales

Parece que los fans no le ha dado de lado, aunque 'se le corte la vida en dos' -como afirmó él en 'El Hormiguero'- cuando los fans le piden repetir las fotos y los selfies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tirando de simpatía

Mostrándose muy cercano, el actor no perdió la sonrisa durante las horas que estuvo en la FNAC de la Diagonal, en Barcelona, lo que le hizo re-ganarse el cariño del público.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Clara no habla

Su chica, Clara Lago -y compañera de reparto en la película 'Ocho apellidos catalanes-, aún no se ha pronunciado tras las críticas que les llovieron a ambos tras su aparición en el programa de Pablo Motos. Precisamente ella también echó en cara a los "no-fans" la falta de educación con la que se presentan a pedirle una foto, quizá algo entendible cuando eres famoso y te piden 30 fotos diarias, pero sí podría haberlo dicho de otra manera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Pensar antes de hablar

"Yo pido que hagan el ejercicio de empatía", decía Clara. "¿Para qué quieres una foto sin en el fondo non sabes quién soy?", se preguntaba de forma, desde luego, nada acertada. Las redes echaron a arder. ¡Si es que hay que pensar las cosas antes de soltarlas por la boca, Clarita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sin comentarios

El actor tampoco ha querido entrar al trapo y sólo quiere centrarse en su promocionar su nueva película y su nuevo libro, ambos con una gran acogida entre el público en general y entre sus fans en particular, que, por supuesto, han defendido a capa y espada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sin rencores

Seguro que a partir de ahora ambos se piensan muy bien las cosas antes de decirlas, o al menos elegirán otras palabras, ya que ambos están donde están por el dinero que invierten los fans y los no-tan-fans en sus proyectos. Aún con todo, como en QMD! no somos rencorosos, esperamos que a ambos les salga genial ¡y batan récords en todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad