Terelu y su ex, Carlos Pombo, de copitas y buen rollo

La hija de María Teresa Campos salió a relajarse un rato con unos amigos: primero una cenita, luego unas copas... ¡Y un reencuentro! Terelu coincidió con su ex, el piloto Carlos Pombo, en una conocida discoteca madrileña. ¡Menuda sorpresa!

image
1 de 5
Como amigos

Terelu Campos pasó la noche del jueves en muy buena compañía. La hija de María Teresa Campos salió a cenar con su fiel grupo de amigas. Sin embargo, no fueron sólo de cena, sino que estuvieron en ''La Butiq'', local de copas de Madrid, donde coincidió con su ex, Carlos Pombo.

La pareja terminó su romance hace dos años, pero siempre han mantenido una muy buena relación, pues Carlos fue muy importante en una etapa muy difícil para Terelu.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No sin sus amigas

A pesar de su trabajo, Terelu siempre tiene hueco para ver a su inseparable grupo de amigas, las que siempre le apoyant tanto en los buenos como en los malos momentos.

Terelu combatió el frío de la capital con un abrigo, bufanda y botas, pues así la vimos paseando hasta llegar al local junto a una amiga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Primero una buena cena...

Terelu y sus amigas comenzaron la noche cenando en el conocido restaurante ''Algo Así'', en La Moraleja

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Y luego, ¡unas copillas!

Tras la cena, llegó la fiesta, y es que el grupo de amigas se fue al conocido local de copas de la capital, ''La Boutiq''. Allí, Terelu coincidió con su expareja, Carlos Pombo.

Ambos estuvieron compartiendo confidencias, risas y momentos divertidos entre amigos. ¡Tienen una relación estupenda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Olvidando sus penas

Terelu estaba en su salsa y parecía necesitar una noche así. La presentadora se enteró hace poco de que será María Patiño quien sustituya de nuevo a Jorge Javier Vázquez como presentadora de 'Sálvame Deluxe' y no ella. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad