Julián Contreras padre e hijo, sin pelos en la lengua

Julián Contreras padre y Julián hijo han vuelto a visitar el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de nuevo sobre la boda de Eva y Cayetano y de su relación con sus hermanos. Esta vez les tocó someterse al polígrafo para demostrar que todo lo que dijeron la vez anterior era cierto. ¡Mira lo que dijeron!

image
1 de 10
Un 10 en sinceridad

Julián Contreras y su hijo han vuelto a sentarse en 'Sálvame Deluxe', pero esta vez lo han hecho para someterse a un polígrafo, el cual determinó la veracidad de los testimonios que ambos comunicaron en su anterior paso por el programa. Los dos respondieron a todas las preguntas del detector de mentiras con la verdad. 

Sólo había pasado una semana desde que Julián padre y Julián hijo acudiesen al 'Deluxe' a contar qué les ocurrió en la boda para quedar tan dolidos.

El hijo de Carmen Ordóñez y de Julián Contreras confesó que "teníamos previsto venir al 'Deluxe' a contar los detalles de la boda antes de que se celebrara", y es que, según han transmitido ellos en varias ocasiones, están pasando por una situación económica crítica, motivo por el cual decidieron ir al espacio televisivo. "Le hubiera dicho a mi hermano que venía al 'Deluxe', pero no lo hice porque ya no tenía trato con él", explicó Julián Jr.

Por su parte, Julián padre, que acusó a Fran Rivera de evitarles y desplazarles en la boda, estalló al ver un vídeo en el que el diestro dejaba caer que ambos habían visitado el programa para hacer caja porque llegan las navidades: "No he venido a decir nada contra él. Dije que no se me había hablado y se me había ninguneado". "Si no te apetece que vaya a la boda, no me invites", concluyó el cantautor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Julián padre, un hombre de palabra

Julián padre se sometió al polideluxe ofreciendo una entrevista de lo más sincera: "Prometí a Carmina que iba a mantener unidos a mis hijos". Asimismo, añadió que: "No he vendido jamás información de Francisco, Cayetano y Eugenia utilizando a mi hijo Julián".

El cantautor considera haber "cumplido esa promesa porque cuando murió Carmen todo se fue al traste. Hablar con Francisco fue iniciativa mía."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Defendiendo a su padre

Julián hijo fue el que se mostró más débil ante las continuas acusaciones que recibieron él y su progenitor. "Nunca me han reprochado mis hermanos que mi padre se dedicase a hablar de mi familia", confesó Julián Jr.

Otro de los temas que se abordaron durante la noche fue la activa participación de Fran Rivera en la educación de su hermano pequeño. "Mi madre decía que le encantaba que mi hermano se hubiese ocupado de mí, de mi educación”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Los hermanos Rivera, ¿unos desagradecidos?

Pero sin duda la ceremonia matrimonial de Cayetano y Eva fue lo más hablado. "Cuando me fui de la boda pasé por medio de la gente. En ese momento se nos saltaron las lágrimas a los dos", decía Contreras.

El cantautor demostró con sus palabras el por qué sufrió tanto durante el enlace: "He pasado una vida entera al lado de ellos. Les cuidé durante doce años", decía respondiendo a la pregunta de si consideraba que Cayetano y Fran habían sido unos desagradecidos con él.

"Cuando eran niños eran un desastre, eran mal educados y estaban adulados por la gente. Gracias a mí les cambio la vida".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
El único culpable

Continuamente hemos visto enfrentados a Fran y Cayetano Rivera con su hermano pequeño, provocando así un distanciamiento entre ellos. "Tengo total responsabilidad de las distancias", explicaba Julián muy emocionado.

Aunque él considera que "Francisco promoviendo una persecución contra mí…"

"Soy sumamente deleznable. Estoy agotado, no puedo más con tensiones en mi vida. No he cumplido los treinta años y ya estoy en riesgo de infarto". "No quiero iniciar una guerra porque no tengo energía, estoy solo en esta guerra", proseguía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Buenas palabras para sus hermanos

Sin duda, las palabras de Julián hijo están llenas de sentimiento y sinceridad, al menos eso determinó el polígrafo durante sus intervenciones. "No me siento desplazado, sino desatendido. Me han hecho sentir ciudadano de segunda por venir aquí, por hacer esto, a mí hacer esto es lo que ha supuesto la diferencia entre que mis hermanos son dos personas impecables y yo no."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Ayuda psicológica

Para el cantautor las palabras de Francisco Rivera, al no considerar que haya ejercido como padre, fueron un duro golpe. "Me lo podía haber dicho a mí en estos cinco años que hemos estado juntos y que me ha dado el título papá".

Durante su anterior paso por el programa, padre e hijo aseguraron que sufrieron mucho al conocer la cogida de Fran, mientras toreaba en Zaragoza. "El entorno de Fran nos llamó para avisarnos de que había sufrido una cogida en Huesca", decía Julián. "Desde que Fran cae enfermo, estamos de psiquiatras y psicólogos", concluyó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Julián Jr., hundido

Aunque sus necesidades económicas y sus ganas de justificar los hechos le lleven a acudir a un plató de televisión, Julián Jr. aseguró que después de una intervención "me siento un monstruo."

"Cuando se está a la sombra las cosas pesan mucho”, decía emocionado. Añadiendo, entre lágrimas que "vivo como puedo. Salimos adelante como podemos". 

Cuando se acercaba el final de la entrevista, el sentimiento de culpabilidad comenzó a invadir la mente de Julián hijo: "Me siento culpable porque después de escucharte toda la noche dudo mucho de que yo sea el hermano que mis hermanos merecen…"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Contra García Pelayo

Ante las respuestas de su hijo, completamente hundido, el cantautor confesó que: "Se me parte el alma ver así a mi hijo."

Julián Contreras padre continuaba sin entender las palabras de rechazo de Fran Rivera: “Si yo soy ese ser tan tremendo que ni me he ocupado de la educación de Francisco y Cayetano ni tengo ni idea de nada, ¿por qué estos cinco años hemos pasado tantas navidades juntos?"

“Creo que el entorno de Fran le ha malmetido contra nosotros. Creo que es el señor García Pelayo, jamás he pensado que Lourdes esté implicada”. Julián inistió en que se sintió "humillado por Fran Rivera durante la boda”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Julián siente envidia de Kiko Rivera

"Me sorprende que Fran y Cayetano tengan mejor relación con Kiko Rivera que conmigo. Siempre me han ayudado más a mí. Él ha tenido una actitud que yo no he tenido nunca", explicó sincero Julián, al ver cómo Kiko Rivera ha acortado las distancias con sus hermanos.

"Envidio que Fran y Cayetano tengan mejor relación con Kiko Rivera que conmigo. Aunque no es envidia…no puedo evitar de alguna manera esa capacidad de absolución hacia él".

"Hemos venido aquí porque había muchas cosas en entredicho, creo que todos le damos la veracidad que merece el trabajo de Conchita. No hemos mentido en ni una sola de las preguntas, quien quiera ver mentiras en mis palabras pierde el tiempo, y yo mintiendo lo único que hago es sufrir”, dijo Julián como colofón a una entrevista llena de emociones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad