El fiestón preboda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

A tan sólo unas horas del gran enlace de Hollywood, la pareja celebró todo tipo de eventos y actividades preboda con todos sus invitados: copitas en la piscina, cena, baile... ¡de todo! Viendo la que han montado hasta ahora, nos morimos de ganas de ver cómo será el momento del 'Sí, quiero'. ¿Qué sorpresas habrán organizado?

image
1 de 11
Los mejores momentos, en las redes

La fiesta por el compromiso de Sofía Vergara y Joe Manganiello ya ha comenzado. La pareja ya anunció que celebraría varios eventos para sus invitados antes del gran acontecimiento -este domingo en Miami-, ¡y vaya si lo han hecho! Gracias a la propia actriz, hemos podido seguir todas sus juergas preboda en Instagram.

La primera parada fue en la piscina del hotel, donde se celebró una fiesta en la que los invitados pudieron disfrutar relajadamente de unas copitas y buena música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Sofía, espectacular

Para la fiesta en la piscina, la actriz escogió un traje de baño y un vestido blanco de la diseñadora Martha Medeiros. Su toque personal no pasaba desapercibido, pues dejaba ver su ropa interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Después, una buena cena

La fiesta siguió con una gran cena en uno de los enormes y bonitos salones del resort 'The breakers'. El propio hijo de la actriz y padrino de la boda, Manolo, compartió en su Instagram esta foto con su madre y su 'padrastro'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
El menú

Sofía publicó esta imagen en la que podemos ver la decoración de las mesas para la cena. 

También hemos podido saber el menú: de primero, ensalada de col rizada, nueces, moras azules y aderezo de queso azul y crema. Para el plato principal, los invitados pudieron elegir entre un crepe de pollo con acelgas o un filete de ternera con patatas gratinadas con queso azul y ensalada. De postre, cómo no, varios dulces de chocolate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Detalles románticos

En las servilletas de la cena estaba escrita la frase 'He had me at hola' (Él me tuvo desde el primer 'hola') y la fecha del enlace. ¡Qué romántico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Más blanco

Para la cena, Sofía volvió a escoger otro vestido blanco, melena suelta y labios en tono rojo. ¡Estaba guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Y más fotos

La actriz se pasó la noche haciéndose fotos y más fotos con todos y cada uno de los invitados. ¡Cómo le gusta posar a esta mujer, oye!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Acompañada por su familia

Sofía compartió esta instantánea en su perfil de Instagram en la que aparecen su Tío Nando, famoso entre sus fans por aparecer en multitud de ocasiones en las fotos de la actriz, y su madre, Margarita, con quienes tiene una gran relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Y después, ¡a bailar!

Como colofón final a la noche preboda, los novios y todos sus invitados disfrutaron de una buena fiesta en otro de los salones del recinto, donde pudimos ver a la actriz con un nuevo vestido, de nuevo en color blanco.

Está claro que la pareja no ha escatimado en gastos a la hora de preparar su boda y, aún así, sabemos que han pedido a sus invitados que no les hagan regalos, sino que hagan donaciones a causas benéficas. ¡Un 10 a esta pareja por su solidaridad!

Con esta foto, de la mano de su casi esposo, Sofía cerraba la noche camino de su habitación para descansar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Rodeada de amigos y compañeros

Casi todos los invitados al enlace han hecho un gran hueco en su agenda para poder acompañar a la pareja en todos estos eventos. En la foto, Sofía junto a Jesse Tyler Ferguson, uno de sus compañeros de 'Modern Family'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¡Que no pare la fiesta!

El hijo de la actriz, Manolo, ha salido igual que su madre en esto de compartir todos los momentos especiales en las redes sociales. Manolo compartió esta fotografía de la fiesta, en la que podemos ver con más detalle el espectacular vestido que Sofía Vergara escogió para pegarse unos buenos bailes. Viendo todos sus looks, ¡nos morimos de ganas de ver por fin el vestido de novia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad