Las confesiones de Elsa Pataky

La actriz ha estado más cerca que nunca de sus fans gracias a Instagram, donde fue respondiendo todas las preguntas que sus seguidores iban planteándole acerca de su vida. ¡Se sinceró más que nunca!

image
1 de 6
Echa de menos España

Elsa Pataky ha concedido a sus seguidores la oportunidad de mantener una conversación con ella a través de un chat que ha realizado en Instagram. La actriz se ha sincerado y ha dado respuesta a la mayoría de las preguntas planteadas por sus fans, con el fin de tener un mayor acercamiento hacia ellos. 

La guapa española, que estuvo el pasado 10 de noviembre en el programa de 'El Hormiguero', insistió a sus seguidores que aunque "disfruto mucho de mi vida en Australia, echo de menos muchas cosas de España". "Mi gente, mis amigos de toda la vida, salir de tapas y el jamón" son algunas de las cosas que más añora Pataky de nuestro país. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Su mayor proyecto? Ser mamá

La actriz se sinceró y comentó que el "proyecto que más me ha impactado en la vida ha sido ser madre". Sin duda, durante estos últimos tres años, desde que se estrenó en la maternidad, hemos podido ver que Elsa es una mamá muy entregada.

Elsa, que se mantuvo muy cercana en todo momento a sus fans, explicó cómo eligieron los nombres de sus hijos –India Rose, Tristan y Sasha-: "Antes de nacer nuestra hija, yo dije que si era niña se llamaría India y Chris dijo que si fuera niño, le gustaría que se llamara Indiana. ¡Y fue niña! Añadimos Rose por el nombre de nuestras abuelas que curiosamente se llamaban Rose/Rosa las dos. Sasha lo elegimos porque le gustaba mucho a Chris, y Tristan lo decidimos después de ver una noche la película ‘Leyendas de Pasión’."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Cómo son sus peques?

Aunque sus retoños son aún pequeños, cada uno tiene su propia personalidad. Pataky no dudó en decir cómo es cada uno: "Los peques tienen caracteres muy distintos y como India es la 'jefa', a Sasha, que es más tranquilo y cariñoso, le protege y le cuida más que a Tristán, que es muy bruto e independiente y que compite más con ella. Sí, se pelean como buenos hermanos, pero sin que la sangre llegue al río", comentaba divertida.

También habló de su recuperada figura tras dar a luz a mellizos: "No me costó demasiado recuperar la figura. En primer lugar porque no he engordado mucho durante el embarazo y por otro lado, como hacía ya mucho ejercicio antes y seguí entrenando de forma moderada durante el embarazo", explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sus manías

Cada individuo tiene sus propias manías, y Elsa Pataky no iba a ser menos: "Tengo unas cuantas manías. Una de ellas es ponerme un calcetín de cada color. Yo digo que me trae suerte, pero la verdad es que casi nunca encuentro la pareja del que me pongo, ¡así ahorro tiempo!"

"El Padrino, tortilla de patata, Joe Purdy y muchos más! Canciones muchas, ahora estoy obsesionada con la nueva de Adele", contestó la intérprete a la pregunta de cuáles son sus favoritos. Mientras que sus prendas de fondo de armario son: "Jeans, faldas largas, estilo hippie, camisetas de algodón y jerseys amplios de lana."

Tras el nacimiento de sus hijos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron alejarse de los focos de Hollywood para que pudieran vivir en la máxima intimidad. Actualmente, la feliz familia reside en Australia. "Para trabajar en la industria cinematográfica, Hollywood es un lugar que te ofrece muchas oportunidades. Pero es demasiado bullicioso para tener una vida familiar tranquila. Desde que he formado mi propia familia prefiero vivir alejada, sobre todo por los niños", concluyó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su relación con Chris

Uno de los temas más tratados durante su intervención en el chat de Instagram fue su relación con su marido, el guapísimo actor Chris Hemsworth.

"Cuando conocí a Chris no era un actor conocido y no me di cuenta de su potencial profesional, sino de que iba a ser un gran padre para mis hijos. Y no me equivoqué", afirmó.

Pataky contó, además, las claves que para mantener viva la llama del amor. "A pesar de tener niños, hay que buscar siempre tiempo para dedicar a tu marido. Escapadas románticas aunque sea solo 24 horas o una cena los dos solos una vez a la semana para hablar como pareja más que como papá y mama."

La actriz dejó claro que, a pesar de ser uno de los rostros más buscados, es una persona sencilla: "Lo que más feliz me hace son cosas sencillas, como estar en casa rodeada de mi familia, charlar con mis amigas, tomar un té mirando al mar, cena romántica con Chris…"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una familia viajera

"En general, procuramos estar siempre juntos, ya sabéis que yo suelo seguir a Chris allá donde trabaja, y procuramos que cuando uno de nosotros sale a trabajar el otro se queda con los niños y ellos están aceptándolo bien. Las pocas veces que estamos los dos fuera, que suelen ser pocos días, siempre se quedan alguna de las abuelas, si no las dos", aseguró Elsa Pataky, y es que siempre intentar que, a pesar de sus apretadas agendas, estén juntos el máximo tiempo posible.

Asimismo, confesó que "seguimos siendo una familia de nómadas. Es cierto que lo poco que estamos sin trabajar estamos en Australia, pero no descartamos venir a pasar temporadas a España."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad