Gloria Camila y Kiko Jiménez, arrumacos en el Rastrillo

La hija de Ortega Cano se ha plantado un delantal y ha sido la camarera del 'Rastrillo Nuevo Futuro', un acto benéfico que reúne a multitud de caras conocidas y que fue creado para ayudar, entre otras cosas, a niños y adolescentes sin hogar. Gloria ha estado acompañada por su novio, el extronista de 'MYHYV', Kiko Jiménez.

1 de 6
Solidarios

Gloria Camila no ha querido faltar a esta cita solidaria y ha acudido al 'Rastrillo Nuevo Futuro' para ejercer de camarera y recoger las mesas. Su chico, Kiko Jiménez, se acercó al evento para estar con ella. ¡Qué romántico!

 

2 de 6
¡A trabajar!

Nada más verle, lo primero que hizo la hija de Ortega Cano fue intentar convencer a su chico para que le ayudase con las mesas.

 

3 de 6
Risas y cariñitos

Durante el evento solidario, Gloria y Kiko se dieron algunos mimos y compartieron muchos momentos divertidos.

 

4 de 6
Esas manos...

Los dos bromearon mientras Gloria Camila le colocaba el delantal a su novio. Al final le convenció para que le ayudase con las mesas.

 

5 de 6
Ya no se esconden

La pareja, que ya lleva varios meses saliendo, ya no esconde su relación y siempre de deja ver en actitud cariñosa en público, como este evento al que acude mucha gente para comprar algunos regalos navideños y, de paso, ayudar a quienes más lo necesitan.

 

6 de 6
El delantal-capote

Gloria Camila se puso un original delantal con forma de capote, en honor a su padre José Ortega Cano. ¡Olé!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad