El drama de Raquel Mosquera, engañada por Isi

Ha quedado probado en el juicio que el hijo que tuvo Ingrid, una camarera, es del novio de Raquel, Isi, padre a su vez de su bebé Romeo. Pese a todo, la peluquera sigue al lado del nigeriano.

image
1 de 6
Se confirma Isi es el padre del hijo de Ingrid

Raquel Mosquera por fin ha tenido que admitir algo que hace unos meses se negaba a creer, como dijo, incluso, en los platós de Sálvame. Su novio, Isi, y padre de su hijo Romeo, de dos meses, es también el padre del hijo que Ingrid, una camarera, dijo haber tenido con él en marzo pasado, cuando Raquel ya estaba embarazada.  

2 de 6
Juntos en el juicio

Así se determinó en un juicio el pasado día 19 en Madrid, donde comparecieron Isi, que iba acompañado por Raquel, e Ingrid, la denunciante. Ésta había solicitado unas pruebas de paternidad que concluyen que su hijo de ocho meses es hijo del nigeriano.

A falta de la sentencia definitiva, Isi e Ingrid llegaron en la sala a un acuerdo sobre el pequeño que se resume en lo siguiente: primero, que Isi da sus apellidos al niño además de reconocerlo legalmente.

 

3 de 6
Hasta los 4 años la guardia y custodia será para Ingrid

La guarda y custodia del bebé quedan para Ingrid, que hasta que su hijo cumpla 4 años garantizará el derecho de visitas de Isi. Éste podrá ver a su hijo en domingos alternos y se someterá a un proceso de adaptación para que el bebé lo vaya conociendo poco a poco.

4 de 6
Pensión de 200 euros

Isi pagará al mes 200 euros a Ingrid y se repartirá con ésta los gastos extraordinarios derivados de su manutención. Se dividirán las vacaciones con él y cuando el crío cumpla 4 años podrá pernoctar con su padre.

Ahora, Raquel tendrá que decidir si cumple su palabra, y como dijo, una vez demostrada la paternidad de Isi, lo abandonaría.

 

 

5 de 6
La verdad ha visto la luz

Ingrid trabajaba en uno de los locales de Isi como camarera (en Móstoles, Madrid) cuando se quedó embarazada de él. Su hijo nació en marzo de 2015, momento en que Raquel, que llevaba un año de relación con Isi, anunció que estaba embarazada.

Raquel manfiestó entonces que ponía la mano en el fuego por su novio. “Nunca he dudado de él, decía. Isi se preocupa por mí y me quiere. Soy famosa y por eso se ha puesto en duda a mi pareja”. Entonces aseguró que si demostraba que su novio la había engañado, rompería con él.

Ingrid también acudió a los platós de televisión, donde contó que él la había amenazado con despedirla si descubría el romance. “Estaba enamorada de Isi. Pero él me dijo que nunca le daría los apellidos a mi hijo por miedo a Raquel. Yo le diría a ella que abra los ojos y vuelva a la realidad”.

Y añadió “él se preocupaba por mí. Me ha pedido perdón y me ha dicho que lo siente porque el niño es idéntico a él”, contaba en su momento para justificar una verdad que ha resultado ser la única demostrable.

6 de 6
¿Mujeriego?

El programa de Ana Rosa emitió en su momento imágenes de Isi, conocido como Rommy, con mujeres que parecían acrecentar su fama de mujeriego y que colgaba en las redes. Él y Raquel han dicho que se casarían tras nacer Romeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad