Renée Zellweger se pasea en albornoz por el centro de Londres

Renée Zellweger se encuentra en pleno rodaje de la película 'Bridget Jones Baby', y la película promete: las primeras imágenes son de ella en albornoz por el centro de Londres. ¡Risas aseguradas!

1 de 6
En albornoz y a lo loco

Así de abrigadita hemos podido ver a Renée Zellweger grabando por las calles de Londres la última película de la saga que la lanzó al estrellato: 'Bridget Jones' Baby'. Con un albornoz, la actriz se paseó tan a gusto por el set. Eso sí, montada en una bicicleta, lo obligado era llevar un casco. ¡Ante todo la seguridad!

 

2 de 6
Bridget la liará otra vez

La actriz ha vuelto a ganar algo de peso para poder encarnar a la desdichada Bridget: como era de esperar, los triángulos amorosos no faltarán en la nueva entrega, ya que ahora, casada con Mark (Colin Firth), y deseando tener descendencia, se encuentran con la noticia de que no pueden tener hijos, lo que hará que ella, desesperada, y con el instinto maternal a flor de piel, se eche a los brazos de su ex-jefe, Daniel (Hugh Grant), y no tardará en darse cuenta de que la ha dejado embarazada. ¡Esto promete!

3 de 6
Risas aseguradas

Con un cambio de look, pero con la misma bici, Renée volvió a enbarcarse en un paseo por el centro de Londres. La nueva película estará digida por Sharon Maguire, realizadora de la entrega original, así que las risas ¡están aseguradas!

4 de 6
El culo más conocido

No podía faltar un plano del archiconocido trasero de Bridget, que seguro nos dará más de una escena de las más cómicas.

 

5 de 6
Cara polémica

Este verano, Renée fue noticia por su drástico cambio de imagen, un asunto al que ella misma quitó hierro diciendo que ahora vivía mucho más feliz y relajada, y que igual por eso se le notaba en la cara. Claro, porque no has tirado de cirujía estética, ¿verdad, mona?

6 de 6
Estreno en 2016

El enorme set de rodaje tomó parte de la carretera y de la calzada. Hasta bien entrado el 2016 no podremos disfrutar de esta tercera entrega

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad