Irina Shayk y Bradley Cooper, dos guapos en Nueva York

La modelo rusa y el actor estadounidense se abrigaron como esquimales para pasear su amor por las gélidas calles de Nueva York. Aunque tiempo que no les veíamos juntos y había muchos rumores de ruptura, podemos confirmar que la pareja sigue tan feliz. ¡Y que duren!

image
1 de 4
¡Siguen juntos!

Irina Shayk y Bradley Cooper se han dejado ver este domingo dando un romántico y gélido paseo por las calles de Nueva York. La pareja, que llevaba un tiempo sin dejarse fotografiar juntos, continúa con un romance que comenzó el pasado mes de mayo.

La modelo rusa y el actor estadounidense, muy abrigados para soportar las bajas temperaturas, se dedicaron diversos gestos de cariño, demostrando que están muy enamorados y que su relación sigue en pie a pesar de sus apretadas agendas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
A lo esquimal

Irina Shayk, practicamente irreconocible, eligió un abrigo verde con gran capucha para pasear junto a su chico. Lo combinó con unos vaqueros grises y unas botas altas con cuña de color beige.

Por su parte, Bradley Cooper combatió el frío con una chaqueta de cuero negra, vaqueros y gorro.

Ambos apostaron por las gafas de sol para intentar pasar desapercibidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Muy agarraditos

Irina y Bradley no se soltaron de la mano en ningún momento. De hecho, los gestos de cariño y las sonrisas fueron la tónica de esta jornada, donde se dedicaron tiempo para ellos.

Así, estas imágenes desmienten los rumores que apuntaban que la pareja había roto su relación.

Lo cierto es que sus trabajos y apretadas agendas les dejan poco tiempo para verse, pero aprovechan su poco tiempo libre para estar el uno con el otro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Pareja explosiva

Bradley Cooper e Irina Shayk se conocieron el pasado mes de mayo. Justo en ese momento el actor había roto con su anterior pareja, la modelo Suki Waterhouse, e Irina había terminado su relación con Cristiano Ronaldo.

Sin duda, fue una pareja sorpresa, pero han demostrado que mantienen una relación consolidada a pesar de la distancia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad