¿Cuál ha sido el momento más divertido en la vida de los famosos?

En el estreno de la película más esperada de la temporada preguntamos a los invitados por el momento más divertido de su vida...Dani Rovira, Clara Lago, Berto Romero, Norma Ruiz, Silvia Abascal o Daniel Guzmán?... nos lo cuentan.

Human, Smile, Trousers, Flooring, Red, Coat, Carpet, Outerwear, Dress, Suit,
1 de 12
Dani Rovira

''Lo protagonizó mi perra Carapapa. Estaba con un amigo en el sofá viendo la tele y pisó con la pata el mando. Cambió a Teledeporte justo cuando había una carrera de caballos. Como loca, se fue al mueble de la tele y se puso a ladrar como si hubiera apostado. Como no ganó su caballo, se cabreó y se fue a la cocina. Nos dio un ataque de risa''.

 

2 de 12
Clara Lago

''Me quedaría con los momentos de caídas en la nieve con mi grupo de amigas. Algunas fueron memorables.''.

 

3 de 12
Berto Romero

"No recuerdo uno, es que he tenido muchos, no puedo darle el lugar de honor a uno en concreto".

 

4 de 12
Silvia Abascal

"Me quedo con las tomas falsas de la serie Pepa y Pepe (Con Verónica Forqué y María Adánez, 1995). No te podías creer lo que salía de allí.".

 

5 de 12
Daniel Guzmán

"El último, el pasado fin de semana grabando a mi abuela una pieza. No pude hacerlo, lloraba de risa. Mi madre, que llevaba la cámara, de la risa le temblaba. Y mi abuela, cabreada con los dos. Voy a montar la escena como está".

 

6 de 12
Luján Arguelles

"El más divertido es éste, que te estén preguntando por lo más divertido y la gente se vaya a entrevistar a Esperanza Aguirre".

 

7 de 12
Adriana Abenia

"Estábamos Sergio (su novio) y yo en París, donde vamos mucho. Cenando en un restaurante vimos a un tipo con sombrero y nos dedicamos a colarle migas de pan. Cuando se levantó vimos que era Johnny Depp y yo, que soy superfan, no le pedí ni una foto después de verle".

 

8 de 12
Norma Ruíz

"Cuando se casó mi hermana mayor, nos fuimos todos a Alemania. Hubo mucho lío de idiomas y en la aduana no nos dejaban pasar el traje de mi hermana. Tuvo que venir mi cuñado para que hablara en alemán y nos entendieran"

 

9 de 12
Melani Olivares

La actriz Melani Olivares que acudió al estreno con su novio, Gorka (del grupo musical Tum-Pak), y su hija Martina declaró: "Soy fatal para las anécdotas. Tengo muchas divertidas, pero ahora no caigo".

 

10 de 12
Lydia Bosch

"Yo soy muy despistada y he metido muchas veces la pata inocentemente, sin maldad".

 

11 de 12
Isabel Jiménez

"Si tengo que elegir... los momentos junto a mis amigas de siempre. Cuando recordamos la etapa del cole, nos reímos mucho".

12 de 12
Enamorados

La pareja protagonista de la película posó así de cómplice. Se enamoraron en 8 apellidos vascos, se besaron en la gala de los Goya en la que él fue distinguido como Actor Revelación. Lo mejor es actuar con normalidad y así lo hicieron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad