Richard Gere pasea su amor por Madrid

El actor y su chica, la española Alejandra Silva, acaban de aterrizar en Madrid para promocionar la película de Richard, 'Invisibles'

image
1 de 5
Viaje relámpago

Richard Gere ya está en España y, aprovechando su estancia en nuestro país, el eterno galán se ha reencontrado con su novia, la española, Alejandra Silva.

La pareja lleva un año de discreta relación, en la que hasta ahora no les hemos visto ante las cámaras juntos. Sin embargo, parece que esta noche de lunes Richard y Alejandra posarán juntos por primera vez en una alfombra roja. La pareja tiene previsto asistir de la mano al estreno de 'Invisibles', la nueva película del actor que se proyectará hoy en los Cines Callao de Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Entre divorcios anda el juego

Hace casi un año que salió a luz la relación, pero la pareja ha decidido mantener su romance con mucha discreción debido al complicado proceso de divorcio al que se enfrenta Alejandra con su exmarido, con el que está luchando en los juzgados por la custodia de su hijo, Albert, de tres años. Su todavía esposo, Goivind Friedlenad, solicita la custodia de su hijo.

Por su parte, Richard Gere tampoco tiene resuelto su divorcio, y se encuentra en plena batalla legal con su ex, Carey Lowell, que le reclama nada menos que 88 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Los más solidarios

La última vez que Richard Gere estuvo en España fue a mediados de octubre, donde la pareja estuvo visitando RAIS Fundación, una organización que asiste a personas sin hogar. Precisamente el papel que interpreta Gere en 'Invisibles' es una persona sin techo, tema con el que la pareja está muy concienciada, motivo por el cual podrían haber decidido posar juntos en el estreno de 'Invisibles'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su 'pretty woman' particular

Alejandra Silva es una atractiva madrileña de nacimiento pero criada en Galicia, que vive entre Madrid y Nueva York. Precisamente es en la Ciudad de los Rascacielos donde tiene fijado su hogar Richard Gere.

Estudió en los mejores colegios de la capital española y está muy vinculada a Galicia porque de allí es su padre, el empresario Ignacio Silva, muy conocido en los círculos económicos de España y porque fue vicepresidente del Real Madrid durante el mandato de Lorenzo Sanz entre 1995 y 2000.

Aun siendo hija de un exvicepresidente del Real Madrid, el viento de este frio lunes de noviembre en la capital también la despeina. ¿Los ricos también... salen volando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Aprovechando el tiempo

El actor no se quedará muchos días en la capital. De su agenda, de momento, sabemos que este lunes estrenará la película en los Cines Callao y el martes tendrá lugar la rueda de prensa donde hablarán del filme, días que seguro aprovechará la pareja al máximo tanto dentro como fuera del Hotel Palace, donde se alojan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad