El cambio radical de Chris Hemsworth

Si no lo vemos, ¡no lo creemos! El marido de Elsa Pataky ha tenido que pegar un cambio radical a su físico para poder interpretar a un marinero y ha dejado a todo el mundo a cuadros con su nuevo aspecto. ¿Por qué nos haces esto, Chris?

image
1 de 5
¡Horror!

Aunque parezca increíble, el de la foto es el actor Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky ha tenido que pegar un cambio radical a su cuerpo para poder interpretar un papel en la película 'En el corazón del mar'. 

Ha sido el propio actor quien ha enseñado a los cuatro vientos su nueva imagen a través de su perfil de Instagram con esta fotografía, a la que ha titulado: "He probado una dieta nueva, se llama 'Perdido en el Mar'. No lo recomiendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
De 'cuerpazo' a 'cuerpecillo'

El papel que interpreta en la película es el de un marinero que naufraga tras enfrentarse con un enorme cachalote y se queda a la deriva en alta mar durante 90 días.

Entendemos que el papel lo requiere, pero a nosotros nos gusta más esta imagen de Chris en el mar, con su tableta de chocolate y sus brazacos, ¡dónde va a parar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con greñas y a lo loco

Pero Chris no sólo ha perdido sus músculos, sino que también se ha quedado sin su cara de ángel recién caído del cielo. ¡¿Por qué Chris, por qué?!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Recuperará su físico?

No creemos que al actor le haya hecho mucha gracia tener que tirar tantas horas de gimnasio por la borda, ya que se sabe que siempre ha entrenado muy duro para conseguir un cuerpo perfecto y tonificado. ¿Le costará mucho volver a ser el de antes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Qué pensará Elsa?

Mientras Chris se queda hecho un trapo su mujer, Elsa Pataky, está cada vez más espectacular y acaba de ser la protagonista de la nueva campaña de la firma de ropa íntima 'Women' Secret'. ¿Qué pensará Elsa de su 'nuevo' marido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad